Obtén tu PSN Card con Trofeos sincronizando tu cuenta PSN con Playfire.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras la llegada del apartado de Trofeos a la web de PlayStation Network en América donde podremos consultar nuestra lista de Trofeos conseguidos desde el PC, . Ahora Playfire, primera web que nos permitia crear nuestra propia PSN Card con nuestros Trofeos (aunque teníamos que introducirlos manualmente), nos sorprende con el lanzamiento de una nueva característica que seguro os va a encantar.

Ya puedes sincronizar automaticamente tu cuenta PlayStation Network con Playfire y obtener casi al instante una PSN Card con todos tus Trofeos sin la necesidad de introducirlos uno a uno....

Para ello tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la web de Playfire y elige tu estilo de PSN Card preferido haciendo click en Create.
  • Cambia el fondo de la PSN Card si lo deseas e introduce el email con el que te registraste en PlayStation Network y la contraseña. Playfire no almacenará esta información en sus servidores.
  • Haz click sobre Login to Update /sync with your PSN e introduce los datos necesarios para completar el registro (apodo, contraseña y email).
  • Vuelve a hacer click sobre Save my card y espera a que el proceso sea completado.

NOTA: Debido al saturamiento de la red. Tu PSN ID Card será enviada al email de registro cuando haya sido creada.

Actualización
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/181907-la_semana_que_viene_llegan_las_psn_id_cards_oficiales_trofeos_ps_europa.html

Os recomiendo dejar de usar este metodo puesto que parece que no funciona y la semana que viene tendremos el oficial.

Actualización 2: Sony ha colaborado con Playfire y ahora tan solo tendremos que introducir nuestra PSN ID (solo el nombre, sin contraseña) y obtendremos automaticamente nuestra firma con Trofeos.

Además, podremos subir nuestros propios fondos para la firma.

 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hace dos días me registré ahí y tardé media hora en hacerme una PSN IS card, añadiendo los trofeos uno por uno. Vaya puntería que tengo siempre, ya podría haber esperado un poco.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace dos días me registré ahí y tardé media hora en hacerme una PSN IS card, añadiendo los trofeos uno por uno. Vaya puntería que tengo siempre, ya podría haber esperado un poco.
¿Has visto? Cuando eras Dark estas cosas no pasaban xD
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Gracias, la verdad es que era un latazo ponerlos manualmente, voy a actulizarla :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
una duda, se que es tonta pero sera seguro no?? poner nuestra contraseña y eso...
Hombre.....la web es famosilla....no creo que se dedique a robar cuentas a mansalva porque el paquete que podría recibir sería bastante gordo xDD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya me lo imaginaba pero con mi cuenta tengo mucho cuidado por eso lo digo jeje

gracias varrelo:)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Bien!!!, Yo empece cuando salieron los trofeos a meterlos manualmente, pero me cansé y deje de actualizarla, este de que sea automática es un gran avance.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
He estado investigando por los foros de la web y parece que hay algún problemilla. Creo por ahora nadie ha recibido la PSN Card.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios esta gente si quiere se adueña de la ciber-identidad de todo el mundo, te piden la pass dle PSN la de Gmail, etc...

En fin me fio de ellos, pero aun no tengo nada :douh:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Menos mal que tenia que actualizar unos pocos trofeos y me decidi hacerlo manual... ufff por poco :D
Esperare a la oficial mejor.

Salu2
 
Superior