Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?


  • Total de votantes
    139

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo lo que no entiendo es por que ponen y quitan artículos cada 2, 3 años. Lo pongo y cuando se acostumbren lo quito :douh:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo estoy de acuerdo con esa decisión. Todas las escuderías cumplen ordenes de equipo, la cosa es que no desvirtúen la carrera.

El problema es que los que dictan las normas no piensan mucho antes de redactarlas y así va el reglamento, si en su momento (cuando prohibieron las ordenes de equipo) hubieran matizado qué tipo de actuaciones no se permitirían, ahora no estarían echando marcha atrás y las escuderías no se habrían comportado como unos hipócritas.

Ahora el problema está en que lo remiten a un artículo del Código Deportivo, con lo que queda un poco en el aire qué se entiende por "conductas fraudulentas o cualquier acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o del deporte del motor en general" en tema de ordenes de equipo. Que hubieran hecho una norma clara sobre qué tipo de actos serían sancionables no habría estado de más.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@betico100% dijo:
Webber opina sobre la posibilidad de añadir lluvia artificial en los circuitos
http://www.as.com/motor/articulo/senna-revolveria-tumba-viese-aspersores/20110304dasdasmot_2/Tes
Eccleston y sus ideas de bombero xDD
toda la razon, ya estamos alterando demasiado con chorraditas como el KERS o los alerones moviles como para ir con la manguera mojando las pistas...

por no decir, el malgasto de agua... no tienes bastante con tirar la energia que tiran en el gran premio de singapur?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Que tio, jajaj que tio !!!!

El que tienen el hilo dijo que no podia seguir, admeas no estamos en competicion como vosotros. SIempre tienes que venir a molestar ???? Es qeu ya llevo mes y medio contigo ehhh, en la peña ya fuimos 6 o 7 personas mas 1 mod ha decirte cosas y tu siges troleando!!
 
Superior