Nvidia cree que absolutamente todo el mundo será jugador

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El gigante fabricante de hardware Nvidia ha hecho una estimación que puede parecer utópica, pero "lo mismo dijeron del cine" en su momento. El CEO de la compañía, en una junta de accionistas, ha dicho que "hay miles de millones de jugadores en todo el planeta, y creo que cada ser humano acabará siendo un jugador algún día, de una manera u otra, y que cada persona podrá disfrutar de un universo alternativo en algún momento. Así que nos encantaría ser la compañía que logre ofrecer eso a los usuarios, y el único modo de conseguirlo a gran escala sería a través de la nube", ha explicado Jen-Hsun Huang en el apartado de sus planes a medio y largo plazo.




La traducción viene del portal Seeking Alpha, aunque es perfectamente posible dado que justo el directivo estaba hablando del crecimiento continuo y sin freno del sector de los videojuegos y de cómo debe ir planteándose su tecnología GeForce. "Todavía estamos a años de distancia de ser un servicio de videojuegos importante, y estamos lejos también de encontrar el equilibrio adecuado entre coste y calidad del servicio."

"He estado trabajando en eso durante algunos años, y ya sabéis que estas cosas llevan tiempo. Mi experiencia personal es que casi todas las cosas importantes conllevan una década. Y si eso se cumple, todavía tenemos tiempo por delante". Sin duda, Nvidia es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las tarjetas gráficas de ordenador y consola, pero está claro que los planes de la macro compañía están mirando ya hacia dónde irá la industria y el consumo, con esta previsión que ahora parece alocada y que podría acabar imponiéndose cuando las generaciones que hemos sido gamers envejezcamos.
 

Archivos adjuntos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
En 1995 Internet funcionaba a 44kb, la velocidad que daba la línea telefónica. En 2005 la máxima velocidad en un hogar era de hasta 3Mb. Actualmente estamos en los 300Mb simétricos.

Es por estos detalles que el juego en la nube que menciona este hombre me parece una evolución lógica y plausible a medio plazo.
 
Superior