Nuevos vídeos y detalles de Dark Souls Remastered

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Tanto Namco Bandai como From Software se han visto obligados a publicar de forma oficial las características de la versión del Dark Souls para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, tras haber sufrido una serie de filtraciones el día de hoy.

Dark Souls Remastered no solo se limita a ser una versión con mejores gráficos, también se han cambiado aspectos de su jugabilidad, añadiendo nuevas mecánicas tanto para un jugador como para su vertiente online.

En su apartado gráfico destaca la resolución 4K a 60fps en las versiones de Playstation 4 Pro, Xbox One X y PC, y la resolución a 1080 a 60fps para las versiones de Playstation 4 y Xbox One.



Con respecto a las funciones online, el número de jugadores se ha aumentado de 4 a 6, y en los combates PvP se ha eliminado el uso de objetos curativos para evitar alargar los enfrentamientos. En la Arena se han añadido combates de 3 contra 3 y combates a muerte entre 6 jugadores.

Los cambios en la jugabilidad permiten la configuración de botones a gusto del jugador y poder usar más de un objeto a la vez en lugar de uno a uno, tal y como ocurría en el original. Además el número de idiomas disponibles son los mismos que en Dark Souls 3.

Dark Souls Remastered sale a la venta el 25 mayo. A continuación, una comparación gráfica entre las versiones de PS3 y PS4 Pro capturada por Dualshockers:



Gameplay en Playstation 4 Pro

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ojo, que en PvP no se ha "eliminado" el uso de curativos, los Estus se van a poder seguir usando igual que siempre.
 
Superior