Nuevos videos de Midnight Club: Los Angeles

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Aqui os dejo unos cuantos videos de este juego, que pinta muy bien:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
No los he visto por aqui,pero si ya estan se cierra.
Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
De momento no me llama.....No se si será rival de otros aunque no sean muy los mismos géneros, pero prefiero MotorStorm 2, NFS, o Bournout...
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Tienes razon,va a haber y hay mucha competencia,el burnout es un juegazo(que por cierto no tengo pero espero hacer me con el),tambien habra que esperar a ver como es el nfs nuevo.Este no creo que me lo pille en principio pero parece que va a estar bastante bien.
Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Pinta bien el juego, si queréis el primer vídeo, el de las habilidades, podéis verlo con el siguiente enlace, no sé poner el vídeo directamente aquí, porque no es de youtube. Creo que son unas 30mb de descarga. Tal vez os guste.

Trailer en español en gran calidad

Saludos
 
Superior