Nuevos vídeos de Dissonance of the Nexus, DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco ha publicado dos nuevos vídeos del próximo contenido descargable de Sword Art Online: Fatal Bullet, más reciente entrega de la serie de videojuegos basada en las exitosas novelas y adaptaciones al manga y anime de Reki Kawahara. El nuevo contenido tiene por nombre Dissonance of the Nexus, y se encargará de agregar dos nuevas historias que se desarrollarán paralelamente en el nuevo Snow Field.

Además, Sachi, Yuna, Eiji y Seven harán su aparición como nuevos personajes, claves para el desarrollo de la trama que se le presentará a todos los jugadores. El primer vídeo se trata del tráiler de Dissonance of the Nexus, en el que podrás darle un vistazo detallado a todo el contenido que incluye este paquete, mostrando ciertos fragmentos de la historia y la apariencia de los personajes adicionales. Aquí te dejamos el vídeo:



Como habrás podido ver, el tráiler también muestra las características de la venidera Complete Edition del juego, la cual incluirá la primera expansión: Ambush of the Imposters, la segunda expansión: Betrayal of Comrades y también el tercer paquete: Collapse of Balance, sin dejar de lado, por supuesto, al nuevo paquete: Dissonance of the Nexus.

Por otro lado, Bandai Namco también ha publicado la cinemática de inicio de este cuarto paquete de contenido descargable, que será capaz de introducir a los jugadores a la nueva historia que se llevará a cabo en este universo. Aquí te dejamos el vídeo:



Sword Art Online: Fatal Bullet está disponible para PS4, Xbox One y PC. La Complete Edition del juego, así como su nueva expansión: Dissonance of the Nexus, serán lanzadas el próximo 18 de Enero en territorio europeo y americano. Dimps y Bandai Namco planean lanzar una versión completa del juego para Nintendo Switch, pero aún no han concretado su fecha de estreno.

¿Qué te han parecido los nuevos vídeos de Sword Art Online: Fatal Bullet?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior