Nuevos vídeos con jugabilidad de Fate/Extella Link

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
El 31 de mayo, Dengeki publicó en su canal de YouTube una muestra de lo que será el modo multijugador de Fate/Extella Link en un video de 15 minutos donde se muestran dos partidas entre el equipo de Dengeki contra el de Marvelous.



En este, los primeros 4 minutos son dedicados a explicar el funcionamiento de este modo: Se enfrentarán dos equipos de cuatro jugadores, donde nuestro objetivo será obtener más puntos que el equipo contrario.

La forma en la que obtenemos puntos es ocupando un área designada que irá cambiando a medida que pase el tiempo. Se debe procurar acabar con los jugadores oponentes para que estos no obstruyan el área y sean capaces de obtener puntos.



Este modo de juego posee una mecánica exclusiva de multijugador: Las Torres de Clases. Estas sólo pueden ser tomadas por Servants de la clase correspondiente. De ser conquistadas, estas dan bonificaciones estadísticas a todo el equipo. Las mismas, sin embargo, pueden ser destruidas por el equipo contrario.

Al día siguiente, Marvelous a su vez subió a su canal otro vídeo mucho más corto pero no menos de informativo sobre otra de las nuevas mecánicas introducidas: El nuevo Action System.



Bajo la barra de vida del Servant, tendremos una barra azul que podremos llenar y nos permitirá activar el modo Moon Drive, una forma de Super Modo. Durante este periodo, llenaremos otra barra dorada que al completarse tendremos la opción de gastar junto con el resto del modo Moon Drive para activar un ataque especial en forma del Noble Phantasm del Servant.

También se han añadido habilidades activas, hasta 4 movimientos especiales pueden ser equipados a un Servant. Son movimientos muy útiles, pero estas deben usarse con cuidado ya que cuentan con tiempo de enfriamiento.



Fate/Extella Link saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 7 de junio en Japón. Una versión en inglés será localizada para nuestro lado del mundo y se espera que esté lista para este invierno.

¿Has oído hablar de la saga de Fate? ¿Eres un fan de la misma? Si ese es el caso, el día antes de su estreno en Japón, Marvelous estará dando más información sobre el juego junto con Type-Moon durante un livestream que tendrá lugar en NicoNico Live.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior