Nuevos rumores mencionan que Red Dead Online contaría con un modo Battle Royale

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tal y como te hemos comentado aquí en LaPS4.com, el acceso anticipado a la beta de Red Dead Online arrancará en tan solo cuestión de horas, una apuesta en línea de Rockstar que pretende ampliar aún más la experiencia de juego de este magnífico western catalogado por muchos como el mejor juego del año.

En este sentido, nuevos rumores han hecho revivir aquellas especulaciones que se hacían antes del lanzamiento del juego, que mencionaban que el título podría incluir una modalidad Battle Royale, ese popular modo de juego que ha sido popularizado por juegos como Fortnite, en el que una cantidad estimada de jugadores se enfrentan en un escenario que va reduciendo sus límites progresivamente.



Con respecto a ello, algunos usuarios aseguran haber encontrado menciones a un modo de juego titulado Make it Count, modalidad que se basaría en un enfrentamiento de 32 pistoleros que lucharán por sobrevivir en una arena de combate en la que los jugadores podrán disponer de una cantidad de armas limitada, suena familiar, ¿no?

Por si fuera poco, en las partidas de Make it Count el escenario de combate también se irá reduciendo poco a poco para fomentar los enfrentamientos directos en sus fases finales. Dicho esto, Rockstar aún no ha confirmado ni desmentido la existencia de esta modalidad, que de ser una realidad, seguramente sería aclamada por muchos y odiada por otros.

No obstante, cabe recordar que la compañía ya se ha atrevido a realizar este tipo de apuestas, y una prueba de ello es el modo Motor Wars que llegó a GTA Online, el cual presentaba una experiencia parecida al fenómeno battle royale.



Red Dead Redemption 2 está disponible para PS4 y Xbox One. La beta de Red Dead Online estará disponible en cuestión de horas.

¿Piensas que acierta Rockstar al incluir un modo Battle Royale en Red Dead Online?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior