Nuevos rumores acerca de la Spyro Treasure Trilogy

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Desde que comenzaron los rumores de una posible remasterización de la trilogía original de Spyro, todos hemos estado expectantes a cualquier información que Activision pudiese ofrecer al respecto.

Mientras tanto, no dejan de aparecer nuevas elucubraciones, quinielas y rumores acerca de la veracidad de la llegada de nuestro dragón favorito a la nueva generación.

En esta ocasión, ha sido un empleado de la tienda Target el que ha puesto en pie a las redes sociales tras dejarle caer a un usuario de Twitter que el juego posiblemente esté en camino diciéndole que "debería seguir insistiendo en comprobar su disponibilidad".

We’re “all fired up,” for the Spyro Treasure Trilogy game as well! We don’t currently have any information about when this game will be available for pre-order. However, we’d encourage you to continue checking back for availability. Thanks for reaching out!

— AskTarget (@AskTarget) March 21, 2018
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Falta solo la confirmación oficial pero que están haciendo un remake/remaster es un hecho, no creo que nadie dude a estas alturas.
 

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
He visto menos trolls debajo de un puente que gente en Activision tratando de ocultar que viene el remix de Spyro.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@ghernandez Sobre todo un remix cuando eso lo usan porque sÃ*, no es ningún tipo de reedición. A parte que lo diga redacción cuando no sabe la diferencia entre remake y remaster sumando que es un artÃ*culo "inspirado" de otra página inglesa con textos casi literales...
 
Superior