Nuevos objetos disponibles con la última versión de Fortnite

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Fortnite no para de actualizar el contenido de sus modos de juego, tanto en su faceta PvE con Salvar al Mundo, como en el archiconocido modo Battle Royale. Así pues, la versión 5.41 llega a los PCs y consolas de sobremesa con más de una novedad.

En el modo Salvar al Mundo, las novedades más destacadas son la introducción del Desafío de la horda semanal 7 y el arma Boloncio, lanzador de chispas, una suerte de mini cañón portátil.

En cuanto al modo Battle Royale, un nuevo objeto se estrena con este parche. Se trata de la Fortaleza portátil, una versión mejorada del Fuerte Portátil, enfocada tanto a ofrecer una defensa rápida contra los enemigos como a crear una posición táctica ideal para abalanzarse sobre otros jugadores.

En el submodo Patio de Juegos, está disponible el Estadio espinoso, con el que podemos crear una estructura plagada de trampas y trampolines en la que podremos llevar a nuestra imaginación a límites insospechados, como ya acostumbran a hacer muchos jugadores de Fortnite Battle Royale.



Si queréis leer todos los cambios menores del parche, aquí os dejamos el enlace a la página web oficial de Epic Games.

¿Se os ocurren nuevas maneras de afrontar las partidas con la nueva Fortaleza Portátil? ¿Habéis imaginado alguna vez algún objeto o arma que os gustaría ver en Fortnite Battle Royale? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!
 

Archivos adjuntos

Superior