Nuevos nombres se suman al roster de WWE 2K17

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games, a través del portal IGN, ha anunciado el nombre de los nuevos luchadores que pasan a formar parte de la plantilla de personajes disponibles en el roster de WWE 2K17. Clásicos como The Rock no faltarán a la cita con la lucha libre más espectacular.



De esta forma, los nuevos integrantes del roster de WWE 2K17 son los siguientes: The Rock, Alicia Fox, André el Gigante, Baron Corbin, Big-E de los New Day, Billy Gunn, Braun Strowman, Bret 'The Hitman' Hart, British Bulldog, Cesaro, Charlotte, Daniel Bryan, Edge, Finn Bálor, Hideo Itami, Jake 'The Snake' Roberts, Kalisto y Sin Cara como los Lucha Dragons, Randy Orton, Ricky 'The Dragon' Steamboat, Triple H y Tyson Kidd.

La nueva entrega de la franquicia WWE 2K estará disponible el próximo 11 de octubre para PS4 y PS3, además de para Xbox One y Xbox 360. Recientemente supimos que el rapero Puff Daddy había sido el encargado de seleccionar los temas de la banda sonora del juego, que aspira a ser uno de los títulos deportivos de la temporada.
 

Archivos adjuntos

Superior