Nuevos juegos en Arcade

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Pues acabo de echa una partidita al espace invaders (posicion 112) y me di cuenta de que arriba hay una barra con categorias y muchas de ellas estan vacias, solo hay 5 arcades, ¿Se añadirán mas arcades algún día? y de paso una sugerencia: podria hacerse con las copas lo mismo que con las medallas? poner una copita al lado del nombre del usuario ganador en un arcade?
Para el que no halla descubierto los arcades aquí están http://www.laps3.com/foro/arcade.php?categoryid=-1
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo una vez me enganché al Chopper Challenge, pero al final acabo como el helicóptero de Rajoy -.-''

Sobre la sugerencia.. lo de añadir más, sinceramente me da igual, pero lo de la copa estaría bien sí.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@G!RL dijo:
Yo una vez me enganché al Chopper Challenge, pero al final acabo como el helicóptero de Rajoy -.-''

Sobre la sugerencia.. lo de añadir más, sinceramente me da igual, pero lo de la copa estaría bien sí.
jeje valla dia tuvo rajoy aquel dia XD a mi se me empotra nada mas empezar, lo de la copa estaría muy bien no?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@el4matador dijo:
@G!RL dijo:

jeje valla dia tuvo rajoy aquel dia XD a mi se me empotra nada mas empezar, lo de la copa estaría muy bien no?
Si claro eso sí, lo que pasa es que el primero del ranking tendría siempre una copa al lado del nick porque yo creo que poca gente juega a eso en un foro de PS3 xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eh pero yo la medalla la mantengo desde hace ya unos meses... ouh yeah, aunque me parece que la perderé estos días, ya me estoy liando con demasiadas guías muy largas de hacer xD
 
Superior