Nuevos detalles sobre runas, magia y mitología de God of War

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a un reciente podcast de PlayStation hemos podido conocer algunos detalles adicionales sobre el funcionamiento de las runas y la magia en God of War. Cory Barlog, director de la propuesta, ofreció información extra sobre el título, uno de los más esperados por los jugadores de PS4.



De esta forma, Barlog aseguró (vía NeoGAF) que el idioma Futhark (la forma más antigua del alfabeto rúnico) es la lengua base del juego, aunque cada región tiene su variante. Traducir las runas será importante para poder acceder a sitios ocultos o descubrir misiones secundarias. En lo referente a la magia, Barlog aseguró que se podrá utilizar mediante palabras e invocaciones para que nos ayuden durante el combate.

El uso de magia está relacionado con las runas que vamos descubriendo y aprendiendo. Cada runa tendrá un poder asociado y tendrá unas características. Habrá puzles, por ejemplo, que impliquen la lectura de runas, su posterior traducción y la toma de una decisión.

God of War, como sabéis, dejará de lado la mitología griega para adentrarse en la nórdica. Habrá tres tipos de dioses diferentes: Æsir, Vanir y Gigantes. Mientras que los primeros parecen vivir el momento, los segundos viven en armonía con la naturaleza. Los Gigantes, por su parte, son los creadores de muchos de los entornos que visitaremos, viviendo atrapados en la guerra entre las otras dos especies de dioses.

God of War no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero debería llegar de manera exclusiva a PS4 durante los primeros meses de 2018.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Como fan de la saga, he de decir, que cada vez que leo más sobre esta entrega, menos me gusta (ojalá me equivoque). Pero es que parece un juego totalmente nuevo, al cual le han puesto el nombre de God of War para poder vender más...
 
Superior