Nuevos detalles e imágenes de Gravity Rush 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uno de los juegos más originales de PS Vita (y desde su remasterización, de PS4) contará con una segunda parte dentro de un tiempo, como sin duda sabréis y del que hoy tenemos nuevos detalles. Hoy sabemos más cosas sobre Gravity Rush 2, además de tener nuevas imágenes del juego.



Sabemos que Kat tendrá tres estilos de lucha, uno que la hará más pesada pero lógicamente más lenta, aumentando su potencia de ataque y dando acceso a devastadores ataques de área. Este estilo lleva por nombre Estilo Júpiter.



Si buscamos llegar más alto que nunca pero con ataques más débiles, tenemos el Estilo Lunar. Finalmente está el Estilo Normal, similar al del primer juego. Raven, nuestra rival durante Gravity Rush, es ahora nuestra compañera y nos permite llevar a cabo ataques conjuntos.



Los talismanes, un nuevo objeto que añade efectos especiales, se podrán conseguir mediante la minería, un modo del que no se sabe gran cosa. Todo ello estará en un mundo que es más del doble de grande que el primero, para disfrute de todos los fans de la serie.



Gravity Rush 2 estará disponible este mismo año en PS4.
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Se lo pueden comer con patatas, yo por que no les ha salido de ahí a sacarlo en vita no pienso comprarlo.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
el mejor juego que jugue en ps vita lastima que no saldra para vita quedaria perfecto infelices los de sony que matan sus propias creaciones como la ps vita aun asi lo comprare para saver de la historia
 
Superior