Nuevos detalles e imágenes de Dead or Alive 5 Plus

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Team NINJA ha desvelado hoy nuevos detalles e imágenes de Dead or Alive 5 Plus para PlayStation Vita. Disponible el 19 de Marzo en América y el día 22 en Europa, Dead or Alive 5 Plus incluye nuevas funciones especificas para PlayStation Vita junto con la posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos de PlayStation 3 gracias al juego cruzado, o compartir los trajes comprados en ambas consolas.


Modo de Juego Tocar: Experimenta batallas en Dead or Alive 5 Plus a través de dos nuevos estilos de combate de contacto con PS Vita en posición vertical en el modo retrato para obtener una vista en primera persona con la imagen tu oponente a tamaño máximo. En el modo 1, toca al oponente para atacar en ese lugar. En el modo 2, toca, golpea o pellizca la pantalla para atacar a tu oponente con más delicadeza y opciones. Ambos métodos ofrecen a los jugadores una forma instintiva de luchar, mientras ven a su oponente con el más alto detalle gráfico.

Modo Entrenamiento Plus: Mejora tus habilidades de lucha y conocimientos jugando a través de desafiantes misiones, cada una de las cuales ofrece una experiencia divertida al tiempo que imparte conocimientos prácticos.

Datos de frames más detallados: Dead or Alive 5 Plus incluye tres veces más detalles en tiempo real en cada movimiento con increíbles detalles en los frames de intervalo, reacción de movimientos y más.
 
Última edición:
Superior