Nuevos detalles del cargador portatil de PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mientras que en Europa aún estamos esperando la llegada de la consola, la división Japonesa de Sony ha anunciado que el cargador de coche de PlayStation Vita estará a la venta el próximo 22 de Marzo con un precio de 1,500 Yenes, lo que al cambio son aproximadamente 15€.


Por su parte, el cargador portátil estará disponible el 5 de Abril con un precio de 4,500 Yenes, unos 45€ al cambio. Y cuenta con una capacidad de 5,000mAh, permitiéndonos cargar la batería de nuestra PlayStation Vita donde queramos, hasta 1.5 veces. El tiempo de carga de esta batería externa es de 7 horas aproximadamente, y para ello sólo necesitaremos el cargador o cable USB incluido con la consola.

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Precioso...

Ya estan sacando cositas para recaudar, anda que tardan.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Aquí es donde realmente ganan. No veo mal que saquen estos complementos, habrá personas que los vean muy útiles y se los compren.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Estos accesorios para algunos sera inutil pero hay muchas personas que le seran muy util, yo por ejemplo tengo uno para el celular y mi PSP y me es muy util ya que paso mas tiempo en el carro que caminando.:jeje:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@kratos3 dijo:
Esta página debería cambiarse el nombre por el de LaPSVita.com por el número creciente de noticias que tiene sobre la nueva consola portátil de Sony
Y las que te quedan por ver :D

Ahora somos de PlayStation 3 y PlayStation Vita.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Hay que ver los comentarios que hacen algunos individuos... ¿Os obligan a comprarlo o algo?. Vamos a ver: encima que sacan dispositivos que puedan darnos utilidad, hay gente que se queja... "para recaudar" anda venga...

No es por nada, pero habrá gente que viaje mucho en coche y necesite el cargador para coche, y lo de la batería externa, imagínate que vas a estar mucho tiempo fuera y no puedes cargarla, pues viene de perlas.

Es que uno se harta de leer tanto absurdo comentario...
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
me parecería muuy fuerte tener tanto mono de consola como para tener que comprarte ese cargador, simplemente.
 
Superior