Nuevos detalles de los mapas, modos y vehículos de End Game

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya sólo quedan unas semanas para el lanzamiento de End Game, la última expansión de Battlefield 3, y Electronic Arts y DICE nos presentan nuevos detalles de sus nuevos mapas, modos de juego y vehículos, desde una serie de diarios de desarrollo.

Operation Riverside
  • Nombre interno: “XP5_001” o "River”
  • Modos de Juego: Capturar la Bandera (Nuevo), Superioridad Aérea (Nuevo), Conquista, Asalto, Asalto: Patrulla, TCT: Equipos, TCT: Patrulla
  • Características: Este mapa de Otoño cuenta con casas y una subestación de energía eléctrica en el centro, con un pequeño río que fluye a lo largo del mapa. El diseño de las bases en Riverside es ideal tanto a la acción de infantería como para la guerra de vehículos. Es un paisaje en el que los soldados pueden ir a pie entre las bases, mientras que los vehículos de tierra tendrán que optar por tomar caminos exteriores para atravesar el escenario.

    A través del río que da este mapa su nombre, los jugadores podrán divertirse saltando con sus motos diversos obstáculos como el del puente de madera destruido.

Nebandam Flats
  • Nombre interno: “XP5_002” o “Flats”
  • Modos de Juego: Capturar la Bandera (Nuevo), Superioridad Aérea (Nuevo), Conquista, Asalto, Asalto: Patrulla, TCT: Equipos, TCT: Patrulla
  • Características: En este árido desierto salpicado de gigantescos aerogeneradores se encuentra un "aparentemente" almacén. Pero detrás de su modesta fachada se esconde un depósito de armas secretas y municiones, lo que lleva al enfrentamiento por la zona. La relativa apertura de este entorno desértico permite la libre circulación de todos los vehículos de Battlefield 3. La poca cobertura natural disponible también exige que nos movamos rápidamente entre punto y punto para evitar estar en la mirilla del enemigo.

Kiasar Railroad
  • Nombre interno: “XP5_003” o “Railroad”
  • Modos de Juego: Capturar la Bandera (Nuevo), Superioridad Aérea (Nuevo), Conquista, Asalto, Asalto: Patrulla, TCT: Equipos, TCT: Patrulla
  • Características: Este pintoresco entorno industrial veraniego incluye un tramo de ferrocarril que atraviesa el mapa, con la entrega de armas como propósito principal. Los cambios de altura de este paisaje ondulado pueden usarse a tu favor. Hay un montón de opciones para esconderte y acercarte poco a poco al enemigo.

    Este mapa también es ideal para usar la moto, haciendo uso de sus diferencias de altura. Pero ten mucho cuidado...

Sabalan Pipeline
  • Nombre interno: “XP5_004” o “Pipeline”
  • Modos de Juego: Capturar la Bandera (Nuevo), Superioridad Aérea (Nuevo), Conquista, Asalto, Asalto: Patrulla, TCT: Equipos, TCT: Patrulla
  • Características: Desde la presentación del mapa de Montaña Alborz en la GamesCom 2012 y tras la increíble respuesta de los fans, creemos que la nieve es uno de los lugares más impresionantes que podemos ofrecer en Battlefield 3. Sabalan Pipeline no es diferente. Un oleoducto atraviesa un paisaje frio de invierno con un valor económico enorme, y que ofrece una batalla contrastada.

    Como Operation Riverside, Sabalan Pipeline fue creado para permitir una combinación de vehículos e infantería. En comparación con los otros tres mapas de End Game, Pipeline Sabalan tiene menos caminos y más estrechos, que serán importantes de dominar si quieres controlar al enemigo. En el centro de este mapa se encuentra una importante base, ya que permite el control sobre la carretera que conduce hacia el resto de bases principales. Algo importante en el modo Conquista o Captura la Bandera.

Captura la Bandera
En Captura la Bandera tienes que ir hasta la base de tu enemigo, robar su bandera, y entregarla en tu base. Pero mientras lo intentas, recuerda que ellos estarán haciendo lo propio. Por lo que sólo una buena dosis de ataque y defensa a parte iguales podrá darte la victoria.

Coger la bandera es tan sencillo como pasar sobre ella tanto a pie como un un vehículo. Pero para recuperarla no sólo bastará con matar a tu enemigo, también tendrás que situarte dentro de su radio de acción durante unos segundos hasta que el tiempo llegue a 0 y esta volverá a tu base automáticamente. Si tus amigos te ayudan, se tardará menos tiempo.

Para ponerlo un poco más difícil y hacer que el juego sea más dinámico, Captura la Bandera cuenta con dos puntos de reaparición (en los dos equipos) que cambiarán a lo largo de la partida.


Superioridad Aérea
El modo Superioridad Aérea contará con hasta 24 cazas volando de forma simultánea, 12 por cada uno de los equipos. Para ganar una partida en este modo nuestro equipo tendrá conseguir el mayor número de aviones de combate cerca de los tres puntos de captura diferentes, representadas por tres aeronaves distintas.

Nuevos vehículos
Como ya ocurriese en Armored Kill, los vehículos serán importantísimos en End Game. Esta vez se han incluido cuatro novedades: las motos, los nuevos vehículos antiaéreos y el avión de apoyo. Las motos incluyen incluso nuevas físicas que afectarán a la conducción; los vehículos antiaéreos son nuevas versiones del Vodnik y el Humvee; y el avión de apoyo permitirá conseguir hasta vehículos al equipo que lo controle.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

MGKinGgamerGx

MGKingGamerGx
Unido
febrero 9, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Va hacer la ostia más el modo aereo!!!!y ya salio creo que hoy la nueva actualización del juego que pesa 1924 MB veamos haber que trae y llebo un 33% de descarga XD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Quiero probar ya esas motos, a ver como rugen, y también mi modo favorito del Battlefield 1942, la conquista aérea :D
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
A ver si puede tener un poco de tiempo y "saborear" bien los mapas y los nuevos vehículos
 
Superior