Nuevos detalles de la beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
La PlayStation 4 recibirá al último título de Bandai Namco que, como no es un misterio, está basado en la famosa serie de Naruto, y promete expandir la esencia de su historia. Con ello, obtuvimos todos los nuevos detalles con respecto a su open beta, así que quédate con nosotros.



La beta pública tomará lugar desde el 23 de febrero a las 18:00 hasta el 25 de febrero a las 18:00, horario japonés (es decir, UTC+9), y tiene unos mantenimientos pautados el 24 y 25 de 08:00 a 10:00. Para aquellos usuarios con un huso horario distinto, pueden guiarse a través de los horarios estadounidenses:

  • Desde el 23 de febrero a las 06:00 hasta el 25 de febrero a la misma hora. Horario EST. El servidor será sometido a mantenimiento el 23 y el 24 desde las 20:00 hasta las 22:00.
  • Desde el febrero 23 a las 03:00 hasta el 25 de febrero a la misma hora. Horario PST. El servidor será sometido a mantenimiento el 23 y el 24 desde las 17:00 hasta las 19:00.

Entre otras diversas características, tendremos la posibilidad de utilizar y personalizar a nuestros personajes ninjas, inclusive cuando hay una cantidad de avatares disponibles. No obstante, también disfrutaremos de jugar como Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi en el modo versus.



¿Y qué otras cosas habrán de entretenidas en el modo beta? Conseguiremos revisar el lobby online (que, por cierto, está basado en Hidden Leaf Village), realizar misiones y tutoriales de un solo jugador, experimentar los versus en equipos de hasta 8 jugadores y recorrer otras zonas para interactuar.

Lo único que necesitas para participar en esta beta abierta es tener la PS4 y una conexión a internet estable. No conforme a esto, ¡a cualquiera que participe se le regalarán camisas exclusivas in-game que estarán disponibles en la versión completa!

Ninjas, buenos recuerdos y una propuesta muy interesante es lo que trae Namco para finales de febrero. ¿Tú qué opinas? ¿Estás dispuesto a adentrarte nuevamente en esta aventura?
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior