Nuevos detalles de Borderlands 2

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Apenas quedan 2 días para que termine el año y que mejor forma de acabarlo, que con más detalles del esperadísimo Borderlands 2. Gearbox ha hablado concretamente de la nueva clase que podremos controlar, los ya anteriormente presentados Gunzerker y también ha mencionado el cambio radical de las sirenas, que ahora podrían catalogarse prácticamente como una clase nueva.

Según declaraciones del estudio, están trabajando plenamente para que la dinámica de juego y la jugabilidad sea muy diferente, a la ya vivida en Borderlands.


Los Gunzerker, traen como novedad principal la posibilidad de usar dos armas al mismo tiempo, pudiendo combinarlas según la situación a la que tengamos que hacer frente. Brindandonos la posibilidad de usar un arma para romper la coraza y con la otra finiquitar el trabajo.

Las habilidades del Gunzerker se verán mermadas con el tiempo, ya que tendremos que escoger una de las tres ramas posibles, para poder potenciar los atributos. Podremos optar por un modo berzerk, con el cual podremos usar equipo pesado para abatir a nuestros rivales, otra de las ramas tendrá la capacidad de aguantar y atraer a los enemigos y finalmente una rama enfocada al juego individual.
 
Última edición por un moderador:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
El primero termino aburriendo , sobre todo por culpa del desorden que presentaba ir de un lado para otro con un mapa caotico. La seleccion de misiones otro full de estambul. a pesar de ello muy buen juego acabe consiguiendo el platino
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Qué gran juego el primero, éste será mucho mejor ...

Lo más seguro que me lo compre en cuanto esté a la venta :p Tengo muchas ganas de jugarlo clap2
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo estoy con el primero, me pillé la GOTY, y aún me queda un buen trecho, pero me está gustando bastante. Estoy de acuerdo en que parece bastante caótico, incluso cuando le vas pillando el truco..pero tiene momentos de acción sin descanso que lo hacen muy grande. Lo que si que me temo es que es de aquellos juegos en los que te puedes quedar atascadísimo, sobretodo sino eliges bien el orden de las misiones..!

Sobre el 2, pienso hacer como con este, esperar que esté rebentado, como sino tuviese juegazos a los que jugar..!! Por mi que no lo cambien mucho por eso, pulirlo gráficamente, currarse un poco la historia y alguna novedad y listo!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
el 1 me termino por aburrir.. tanto de aqui para aya, y traeme, y lleva.. misiones sin sentido, en algunos momentos la dificultad un poco elevada.. veremos este que tal, pero no para comprarlo de salida
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Estaría bastante bien que mejorasen algo la comunicación por micro porque en el primero (a mi por lo menos) cuando entraba en una partida iniciada con más de un amigo y encendía el micro escuchaba lo que dijeron antes de que yo estuviese y a una velocidad de la ostia.
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
23
Karma
0
El Borderlands lo dejaron perfecto. Para mi es un grandioso juego, tienen razon los de arriba es que el mapa y las misiones son un caos, pero eso lo hace atractivo a su manera, desde luego enganxa, tanto el juego como los dlc's ami me gusta sobretodo la del doctor ned, algunos sustos te llevas con los Torsos que se mueven sin hacer ruido jajaja
 
Superior