• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Nuevos descuentos digitales llegan a PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado una nueva tanda de ofertas en PlayStation Network a través de la promoción Oportunidad Digital. Las rebajas ya están operativas tanto en PSN a través de la consola como a través de su versión para navegador y estarán funcionando al menos hasta que finalice el día 22 de mayo.



Entre los descuentos encontramos ofertas tan jugosas como Transistor, Terraria o Day of the Tentacle: Remastered a un precio de 4,99 euros. También hay juegos como Brothers: A Tale of Two Sons, Don’t Starve, Titan Souls u Octodad por 3,99 euros. En definitiva, un montón de títulos en su versión para PS4 y en formato digital por menos de cinco euros.

Si queréis conocer todas las ofertas que forman parte de Oportunidad Digital no tenéis más que visitar PSN para descubrir todos los juegos que forman parte de esta promoción. Además, os recordamos que la oferta de la semana está protagonizada por Mad Max, que hasta el día 25 de mayo se puede adquirir por 12,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
135
Karma
11
Ubicación
Areópago
No sé si llevará mucho tiempo, pero hace un par de días compré por cuatro euros el Resident Evil 3 en Vita, aunque tengo el original de PS, no me pude resistir 😅
 

pambalar

pambalar
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Que pena el mad max, me lo compre hace unas semanas fisico de segunda, creo que digital y barato mola mas...
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,090
Karma
29
Ubicación
España
No tenía constancia de estas ofertillas. Veamos que hay interesante y gracias por la información.

Salu2!
 
Superior