Nuevo vídeo y detalles de RAGE 2

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Desde el momento que supimos su lanzamiento, Bethesda no ha cesado en su empeño de crear Hype a todos los jugadores que estaban expectantes de un RAGE 2, y menuda semana llevan estos de anuncios, detalles, vídeos, tuits, y el futuro pinta aún mejor; ya que esto va a ser un no parar hasta el próximo E3 2018.

Desde la compañía, han lanzado un nuevo vídeo, In game y con momentos de gameplay; lo que deja alcance a la vista el juego propiamente, recordemos que en el primer teaser, mostraron actores reales. Podemos asegurar ya que el juego se encuentra en fase de desarrollo.



Este RAGE 2 nos presentará un mundo distópico, en el que la sociedad, la ley y el orden y toda clase de concepto moral en torno a la ley estará ausente; lo que nos asegura una gran cantidad de éxtasis, locura, caos y por supuesto, diversión.

La presentación del argumento es aún más prometedora:

Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último Ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad.



Bethesda nos crea más hype, al prometernos combates de vehículo, que parece que van a ser una mecánica importante en el juego. También tendremos interesantes viajes a través de lugares fascinantes gracias a su mundo abierto, por supuesto, no faltarán los tiroteos, ya que desde Bethesda aseguran haber creado un "Shootverso".




El juego saldrá el próximo año en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Estamos encantados de conocer estos detalles y esperamos con ansias el estreno, ¿Cuáles son tus sensaciones con este nuevo RAGE? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior