Nuevo video prince of persia (Buenisimo)

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Lo del agua esta muy pensado y seguro que tendremos que mantener algun gatillo para parar el tiempo mientras utilizamos el agua para escalar o saltar. Muy bien pensado.

Pero espero que no solo sea con el agua, sino con el fuego, con el humo, etc... esperar que el fuego llegue hasta una altura concreta, parar el tiempo y subir por las llamas y luego aprovechar el humo para seguir escalando.

O que haya una explosion y parar el tiempo para ir escalando. Hay muchas posibilidades.

Pinta muy bien.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Que guapo, aunque los gráficos no matan..
Pero los del otro Prince Of Persia que hay para la ps3 está muy bién.:D
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
si saben como llevarlas las luchas multitudinarias pueden dar mucho juego,pero si los enemigos tienen la misma IA que una patata frita y se dejan masacrar no mola...y lo de el agua...enfin...tengo la impresion de que servira como columnas y como barras y poco mas,no se me quita de la cabeza que esto es un juego para promocionar la pelicula...esperemos que por el bien de esta franquicia yo este equivocado(aunque el echo de que vaya a salir para casi todas las plataformas no es una buena señal)
PD:aunque aun asi debo de admitir que el apartado artistico me mola mucho...:cunao:
 
Última edición:
Superior