Nuevo vídeo de End Game!

Zamoret

zamoret
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Lo he visto esta tarde y me dan un hype enorrrme! que ganas de que saquen el nuevo DLC quiero probar esas motos en CTF!!
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Que bueno con tanto salto y rampas colocadas para ello esto va a ser como el motorstorm pero con el fusil a la espalda....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vaya pasada de mapas, ue ganas de catarlos :amor:

Espero que sean del tamaño de Aftermath y no como Armored Kill, ya que estos para consolas son demasiado grandes...

Voy a añadir el vídeo y los mapas al Hilo Of... Oh wait... :(
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
estoy ansioso ya de ke salgan pa los premium xDD el mapa de la nieve se parece tela a uno del bc2
 

LevH

Torugma
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Argentina
Estoy esperando este DLC no solo por las motos,sino por la superioridad aérea que trae. Para mi saldra a mitad de marzo,estaria bien. Supongo que no seran mapas tan pequeños para las motos (no quiero dar unos metros y chocarme con la bandera enemiga) ni tampoco tan grande para que en vez de un FPS se convierta en un simulador de conducción xD.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
¿Sabes si con la edición Premium hay que pagar algo? Ya que estás, ¿te importaría decirme si en esa edición entran todos los DLC que han sacado y/o quedan por sacar?
Gracias :eek:lee:
No hay que pagar nada, en esta edicion van incluidos. Solo descargar...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No hay que pagar nada, en esta edicion van incluidos. Solo descargar...
Muchas gracias, por fin me animado y he pedido de amazon UK la edición premium por 40€ :D

Solo jugué al Bad Company 2, así que por fin jugaré a este. Lo dicho, gracias por la respuesta :eek:lee:
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Muchas gracias, por fin me animado y he pedido de amazon UK la edición premium por 40€ :D

Solo jugué al Bad Company 2, así que por fin jugaré a este. Lo dicho, gracias por la respuesta :eek:lee:
Muy buen precio, muy buen juego. No te aburriras de mapas creo que en total son 28.
 
Superior