Nuevo vídeo de Catherine: Full Body muestra cómo se juega con Joker de Persona 5

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
ATLUS ha publicado un nuevo vídeo en el que se muestra por primera vez en acción a Joker, personaje originario de Persona 5 que estará haciendo su aparición en Catherine: Full Body como personaje jugable en los modos Babel y Colosseum del juego. Este personaje se podrá descargar a través de un código incluido en las primeras copias del título en Japón, aunque, posteriormente, también será vendido por separado como contenido descargable.

En este sentido, y en aras de que la primera puesta en escena de Joker sobre los complicados puzzles de Catherine: Full Body no pasara por debajo de la mesa, ATLUS decidió que fuera el jugador profesional Hajime Taniguchi, mejor conocido como Tokido, quien estuviera a cargo de los mandos durante su presentación. Tokido es un experimentado jugador reconocido por sus habilidades en juegos de lucha de las sagas King of Fighters y Street Fighter.

Sin más, aquí te dejamos el vídeo, tomado de una retransmisión en vivo en el Red Bull Gaming Sphere Tokyo:



En esta nueva incursión de la complicada historia de Catherine, la principal novedad de la misma es la introducción de una tercera mujer a la vida de Vincent, llamada Rin. Esta mujer, también nombrada como Qatherine, entra a la vida de Vincent de forma muy repentina, al ser rescatada por este hombre en medio de una persecución.

A su vez, Vincent decidirá hacerse cargo de ella tras su rescate, pues Rin ha perdido casi totalmente su memoria y lo único que recuerda es su nombre. Bajo el contexto de su furtivo affair con Catherine, su "estable" relación Katherine y la llegada de Rin se desarrollará la trama de este juego, que te presentará entretenidas secuencias de puzzles mientras Vincent padece sus casi letales pesadillas.



Catherine: Full Body estará disponible en Japón desde el 14 de Febrero de 2019. El título será lanzado para la región occidental pero aún no se conoce su fecha de lanzamiento.

¿Qué te ha parecido la actuación de Joker en el vídeo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior