YouTube Nuevo video B.Bad Company2 Battlefield Moments Ep. 3

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
cada día me gusta más este juego, por cierto decían que la beta acababa el lunes pero sigue funcionando
VIVA DICE.
salu2!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Uy si... que bonito parece todo cuando el equipo entero se apoya y te recorres todo el mapa sin morir, entran el almacen y los petan a todos como si fueran de una peli y al final uno la palama y los demás lo vengan destruyendo el tanque.

Lo que quiero decir, aunque espero que ya lo sepáis porque s enota, es que el vídeo está programado, recrean la escena como les interesa.

Yo tengo el B:BC y estaba muy bien, pero era basicamente un montón de personas que se lanzaban a por la base enemiga sin ningún tipo de organización, todos iban de 1 en 1 y muchas veces se mataban entre los propios del equipo por un helicóptero o por el cañón aquel de artillería.

Y probe la demo del B:BC2 y veo más de lo mismo, mapas llenos de francotiradores con tíos sueltos por todas partes y tanques corriendo a toda leche intentando petar a los que puedan antes de morir. Y encima el control es penoso, el personaje parece que patine sobre hielo.

Lo pero es que seguro que me lo acabo comprando, aunque sea por la historia. XD


De momento mi apoyo sigue a MW2, me gusta más para colaborar con los colegas, podemos cubrirnos bien en algún lugar o que uno ayude al otro cuando sobretodo en Buscar y Destruir.

Ya lo sé, son juegos diferentes, pero de momento para mi el B:BC2 no está muy pulido.

Y ahora reconocedlo ¿Cuantas veces haréis una flipada como la del vídeo ese? XD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
Uy si... que bonito parece todo cuando el equipo entero se apoya y te recorres todo el mapa sin morir, entran el almacen y los petan a todos como si fueran de una peli y al final uno la palama y los demás lo vengan destruyendo el tanque.

Lo que quiero decir, aunque espero que ya lo sepáis porque s enota, es que el vídeo está programado, recrean la escena como les interesa.

Yo tengo el B:BC y estaba muy bien, pero era basicamente un montón de personas que se lanzaban a por la base enemiga sin ningún tipo de organización, todos iban de 1 en 1 y muchas veces se mataban entre los propios del equipo por un helicóptero o por el cañón aquel de artillería.

Y probe la demo del B:BC2 y veo más de lo mismo, mapas llenos de francotiradores con tíos sueltos por todas partes y tanques corriendo a toda leche intentando petar a los que puedan antes de morir. Y encima el control es penoso, el personaje parece que patine sobre hielo.

Lo pero es que seguro que me lo acabo comprando, aunque sea por la historia. XD


De momento mi apoyo sigue a MW2, me gusta más para colaborar con los colegas, podemos cubrirnos bien en algún lugar o que uno ayude al otro cuando sobretodo en Buscar y Destruir.

Ya lo sé, son juegos diferentes, pero de momento para mi el B:BC2 no está muy pulido.

Y ahora reconocedlo ¿Cuantas veces haréis una flipada como la del vídeo ese? XD
de que hablas que en MW2 todos trabajan en equipo? XDXD si MW2 es donde hay mas noobs que solo matan y matan y no les interesa el objetivo. es cierto en el primer bfbc habian de esos sujetos solitarios pero no eran tantos y fue mas al principio cuando salio despues podias encontrar mas jugadores experimentados y en la beta pues era gratis y practicamente cualquiera podia entrar, por eso entraban noobs a solo ponerse de sniper pero porque era un beta PUBLICA cuando salga el juego ya veremos. en fin todo depende del squad donde estes, si trabajan en equipo podes hacer eso del video y algo incluso mejor (lo digo por experiencia) pero si estas en un equipo de puros noobs obvio no disfrutaras del juego
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
El que haya jugado al BBC (el primero) sabe de sobra que se pueden conseguir cosas mejores que esa llendo en equipo...

Solo habrá que esperar 1 mes o así desde que salga el juego y la gente entienda como se avanza en las partidas para que parezca verdaderamente una pelicula.
 
Superior