Nuevo tráiler de The Quiet Man muestra la combinación entre imágenes live-action y jugabilidad

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Uno de los anuncios más misteriosos e inesperados del E3 2018 fue el que protagonizó The Quiet Man, un enigmático título que está siendo desarrollado por Human Head Studios y será publicado por Square Enix. Según el escaso material que se ha mostrado del juego, este se caracterizará por contar con imágenes live-action que relatarán una extraña y trepidante historia.

En las últimas horas, un nuevo tráiler del juego ha sido publicado por Square Enix, el cual ha sido titulado como El Silencio Hace Más Ruido y se enfoca en mostrar la transición entre las imágenes live-action y las secuencias de combate del título, las cuales cambiarán de forma fluida. Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:



The Quiet Man es una experiencia cinemática que trasladará a los jugadores hacia una historia que ocurre en una sola noche, deberás tomar el control de Dane, un personaje sordo que funge como protagonista del juego, el cual debe abrirse camino por un mundo sin sonidos para descubrir las razones por las que una cantante llamada Lala ha sido secuestrada por un hombre de extraña apariencia.

Además, se ha dado a conocer que esta experiencia de juego contará con una duración estimada de tres horas, las cuales bastarán para resolver el misterio en el que se ven inmersos los personajes de la trama. De momento, no se sabe mucho más acerca de este título, por lo que te recomendamos permanecer atento a las noticias de LaPS4.com para que no te pierdas ninguna novedad.


The Quiet Man estará disponible próximamente para PS4 y PC por unos 14,99 euros.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de The Quiet Man?

¿Piensas darle una oportunidad a este titulo una vez haya sido lanzado?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior