Nuevo tráiler de Jump Force muestra un espectacular combate entre Kenshin y Makoto Shishio

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment durante la semana pasada anunció la inclusión de dos nuevos personajes provenientes del famoso manganime Kenshin, el guerrero samurái a Jump Force. Los personajes que se sumarán al plantel de este épico crossover son Kenshin Himura y Makoto Shishio, el protagonista y el principal antagonista de la serie, quienes gozan de una habilidad extremadamente depurada con la espada.

No obstante, la compañía no había mostrado a estos luchadores en vídeo, etapa que llegó a su fin el día de hoy, pues se ha publicado el nuevo tráiler de presentación de estos dos personajes, en el que se recrea uno de los combates más emblemáticos de la serie y del anime en general. Aquí te dejamos el vídeo:



Según las descripciones publicadas por Bandai Namco, Kenshin Himura es un habilidoso samurái que aprendió sus técnicas en solitario, sin la necesidad de un maestro que lo guiase. A pesar de su pequeña estatura y humilde naturaleza, Kenshin logró trabajar como asesino del gobierno de forma temporal. Después de hastiarse de esa vida llena de muerte y destrucción, este guerrero se comprometió a enderezar su camino y redimirse por sus pecados anteriores, ahora, lucha solo para proteger y defender a los débiles.

Por otro lado, Makoto Shishio es uno de los enemigos más fuertes que enfrenta Kenshin en toda la extensión del manganime. Su cuerpo entero está cubierto de vendas debido a unas profundas quemaduras que sufrió hace años atrás. Sin embargo, a pesar de estas dolorosas heridas, Makoto se las ingenió para seguir siendo un enemigo extremadamente cruel y peligroso. Al preocuparse poco por los demás, no se detendrá ante nada para alcanzar sus objetivos.



Jump Force estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 15 de Febrero de 2019. Se ha confirmado que se añadirán 9 personajes adicionales al juego tras su lanzamiento, mediante DLC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Jump Force?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior