Nuevo tráiler de Jump Force muestra las transformaciones de Goku, Vegeta y Freezer

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda alguna, los personajes de Dragon Ball son de los que más llaman la atención de entre todos los que aparecerán en Jump Force, este próximo título de Spike Chunsoft que será distribuido por Bandai Namco, y contará con el protagonismo de los personajes más populares de Shonen Jump, extraídos de las aclamadas sagas Naruto, One Piece, Saint Seiya, Yu Gi Oh!, entre otros.

En las últimas horas, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del juego, titulado Awakening, que se ha encargado de presentarle a todos los aficionados las transformaciones más poderosas de Goku, Vegeta y Freezer. En el vídeo podrás observar como ambos saiyans se transforman en su fase de Super Saiyan Blue, mientras que el despiadado villano avanza hasta su fase Golden para desatar todo su poder. Aquí te dejamos el vídeo:



Además del épico crossover que representa el juego, Jump Force también contará con un elaborado modo historia en el que los personajes del plantel deberán enfrentar una nueva facción malvada que pretende adueñarse de la tierra. Por si fuera poco, Kane, villano principal de este modo historia, ha sido diseñado por Akira Toriyama, y se ha confirmado que está al nivel de los luchadores más fuertes de Shonen Jump.



Jump Force estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 15 de Febrero del próximo año 2019.

¿Qué te han parecido las transformaciones de Goku, Vegeta y Freezer?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior