Nuevo tráiler de Hitman 2 protagonizado por Sean Bean

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


La nueva entrega desarrollada por IO Interactive y Warner Bros. ha entrado en fase gold a poco menos de un mes para su lanzamiento. Nuevos detalles van llegando con el paso de los días, y ahora ha llegado el momento de conocer al primer objetivo escurridizo al que tendrá que dar caza el Agente 47.

Mark Faba es un antiguo agente del MI5 reconvertido en asesino a sueldo con una gran habilidad para simular su propia muerte. Sean Bean presta su cara y voz a este asesino conocido como "El Inmortal", todo un guiño a la carrera del actor.

El intérprete que ha dado vida a los personajes de Boromir (El Señor de los Anillos) y Eddard Stark (Juego de Tronos) suele interpretar a personajes que acaban muertos en pantalla. Hasta pueden encontrarse infografías en la red donde examinan la forma de morir de cada uno de sus personajes.

Estoy emocionado por formar parte del videojuego Hitman 2. Siempre es emocionante interpretar un nuevo papel, y tengo ganas de que la gente vea al personaje en acción. ¡El Agente 47 va a estar muy ocupado!



Por su parte el director de IO Interactive, Hakan Abrak, ha afirmado que la misión protagonizada por el actor solo será el primero de muchos extras que expandirán el universo del juego, prometiendo un juego más rico que agradará a los fans más veteranos y a los nuevos por igual.

Estamos encantados con la participación de Sean Bean en la primera misión de objetivo escurridizo de Hitman 2. Los objetivos escurridizos se han convertido en parte de la marca Hitman y de su constante contenido gratuito. La misión protagonizada por Sean Bean es solo la primera de las muchas novedades, modos y actualizaciones que llegarán a Hitman 2, consiguiendo que el próximo capítulo de nuestro mundo de asesinos sea un juego más rico para nuestra comunidad y nuevos jugadores de la serie.





Hitman 2 llegara el 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior