Nuevo tráiler de Hitman 2 muestra los nuevos destinos del Agente 47

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Warner Bros. Interactive Entertainment, en conjunto con IO Interactive han publicado un nuevo tráiler de Hitman 2, titulado Intocable, el cual ofrece un vistazo en profundidad del Agente 47, además de mostrar algunos de los impresionantes entornos en los que se llevará a cabo esta aventura, que se lanzará el próximo 13 de Noviembre.

Además de las soleadas calles de Miami y la peligrosa selva de Colombia, el vídeo también muestra a los jugadores otras localizaciones que servirán de escenario perfecto para los asesinatos de Hitman 2, entre las que se incluyen Hawke's Bay, Vermont, Mumbai y la Isla de Sgáil. Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:



Hitman 2, secuela del primer título de esta reconocida serie del mismo nombre, cuenta con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar. Además, ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Del mismo modo, el juego también incluye nuevas formas de jugar con la modalidad Sniper Assassin, un modo independiente que trae la experiencia cooperativa a Hitman por primera vez, permitiendo a dos jugadores trabajar juntos online para acabar con sus objetivos. Sniper Assassin está ya disponible como recompensa para los jugadores que reserven el título.

De igual forma, los jugadores también pueden unirse al concurso Sniper Assassin de HITMAN 2, y poner a prueba sus habilidades de francotirador para tener la oportunidad de ganar el gran premio de tener su nombre y rostro en el futuro contenido del juego.

Por último, te contamos que Hitman 2 ofrecerá un nuevo modo para competir online uno contra uno gracias al Ghost Mode. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades para el asesinato mientras compiten online, los dos como el Agente 47, para asesinar al máximo número de objetivos más rápido y de una forma más limpia que su oponente, utilizando armas, objetos, disfraces y suministros enviados por La Agencia a lo largo del camino.



Hitman 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior