Nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como cada año, el último trimestre de 2016 nos traerá una nueva entrega de la saga superventas Call of Duty. No obstante y a tenor de la reacción general de la comunidad de jugadores, es previsible que esta vez las ventas puedan no acompañar de forma positiva al juego... de no ser por un pequeño añadido de las ediciones especiales: la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, que se ha dejado ver en un nuevo vídeo, en esta ocasión un tráiler gameplay.



Tal como estaba previsto, Activision ha publicado un vídeo en el que vemos la segunda misión del juego, Tripulación prescindible, que nos muestra a los que serán los protagonistas de la parte más importante del juego en un buque, durante un asalto nocturno.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará disponible, en principio, sólo para aquellos que se hagan con alguna de las ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare, que estará a la venta desde el próximo 4 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
"Llegará acompañado de las ediciones especiales de Infinite Warfare" y tambien llegará acompañado de niños rata xD
 

kiliancin

kiliancin
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
32
Karma
1
Si nadie comprase en Infinite Warfare, a los pocos meses pondrian el Moden Warfare por separado a precio reducido para no perder dinero.
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Este juego se jugará el primer mes y después nadie lo va a querer jugar. Es solo para pasar un rato.
 
Superior