[Nuevo Torneo FIFA League 2010] JORNADAS 1 Y 2 EN JUEGO!!!

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva


Nuevo Torneo FIFA League con Primera y Segunda División


Formato de liga
- Cada división consta de 14 equipos que son elegidos por nivel, no es ni una liga española ni inglesa, sino una seleccion de los mejores clubes en primera, y de clubes de nivel medio en segunda.

- Los partidos se jugarán 2 por semana.

- Habrá mercado de fichajes todo bien organizado y con presupuestos.

- Habrá 1 semana para jugar las dos jornadas, que deberan jugarse en el tiempo establecido.

- Sancionados, lesionados, MVP, maximo goleador, se anotarán las estadisticas de los jugadores.

- Los partidos serán a 6 minutos.

- Solo se podrá fichar entre clubes pertenecientes a la liga, no de equipos que esten fuera.

- De momento son solo las dos ligas (primera y segunda) si todo va bien, se podrá hacer una copa en medio de la liga si los usuarios lo creen conveniente.

- Todo esto viene mejor explicado aquí


Selección de equipos 1º División

Real Madrid- [email protected] - lican274
F.C.Barcelona - [email protected] - djFJ
Atletico de Madrid
Valencia - [email protected] - GhostMapaxe
Inter de Milan - [email protected] (no lo usa mucho) - TheMan-V
Manchester United - [email protected] - Rafacarlos
Liverpool - siilver33
Chelsea - [email protected] - Khenag
Juventus - Paulowsky
Arsenal - rrpichon
Olympique de Lyon - [email protected] - felixero
Roma - [email protected] - MOterao
Milan - [email protected] - Chinox20
Bayern Munich - [email protected] - Celadilla


JORNADA 1


JORNADA 2



Información adicional

- Para llevar mas al detalle la FIFA League utilizaremos dos plataformas que serán, gesliga para el calendario y las jornadas y el siguiente foro: http://torneofifaleague.foroactivo.net

- Me gustaría pedir que las personas que se apunten en el torneo se comprometan con el torneo, y no lo dejen a la mitad, por respeto a los demas jugadores y al propio torneo en si.

- La elección de los equipos se hará en la dirección dada y ultimamente comentar que ya hay algunos equipos escojidos.

IMPORTANTE: Recuerden notificar la eleccion de equipos aqui: http://torneofifaleague.foroactivo.net en la sección de 1º división y también es ahi donde se llevaran las jornadas y el desarrollo de la liga

IMPORTANTE:Ya se han puesto las normas para el draft de la competición, las podreis ver aqui


IMPORTANTE: Lo siento pero se suprime la segunda división por falta de participantes, queda solo 1 equipo en primera división, el primer participante que notifique la eleccion se queda con el equipo. Tienen preferencia los participantes que ya habian elejido equipo en segunda.

Si alguien quiere apuntarse como suplente que lo haga aqui
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
exacto, en partidas no igualadas
--- [ Añadido ] -----
he puesto los equipos que se pueden elejir para que los veais
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
ee una cosa, los de segunda division tendran mas presupuesto para comprar... xq me interesaria
Pues les he puesto menos presupuesto, para ser mas real pero si veis que no es suficiente todo es cuestion de hablarlo para ponerlo bien antes de empezar la liga
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Me apunto con el Arsenal, id: rrpichon, jugador serio y de nivel.

Puedes confirmarme mediante MP mi participacion y el tema de los fichajes porque no lo tengo bien claro.

Saludos y gracias
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Pues les he puesto menos presupuesto, para ser mas real pero si veis que no es suficiente todo es cuestion de hablarlo para ponerlo bien antes de empezar la liga
Pero es que asi va a ser mas dificil aun llegar al nivel de los primeros, pero weno es solo una sugerencia...

Por ejemplo veo un poco injusto que el madrid tenga mas diner para reforzarse que otros como el wolsfburgo, asi seria mas ekilibrado los ekipos

venga saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
Pero es que asi va a ser mas dificil aun llegar al nivel de los primeros, pero weno es solo una sugerencia...

Por ejemplo veo un poco injusto que el madrid tenga mas diner para reforzarse que otros como el wolsfburgo, asi seria mas ekilibrado los ekipos

venga saludos
ok vale, lo veo bien, sino será bastante desequilibrado
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
pues vale me apunto con el wolsfburgo XDXD

despues se podra subir de categoria o algo asi¿?¿? soi un poco pesado con las preguntitas jajaja
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
pues vale me apunto con el wolsfburgo XDXD

despues se podra subir de categoria o algo asi¿?¿? soi un poco pesado con las preguntitas jajaja
Claro que se podrá subir de categoria, y no te preocupes por las preguntas, prefiero que te quede claro :victoria:
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Apuntaos chavales,q esto tiene muy buena pinta,mercado de fichajes,Pichichis,Bota de Oro,divisiones etc etc
El q no haya conseguido jugar una liga aún y tenga ganas de formar parte de una q se apunte,parece q los organizadores lo llevan muy seriamente.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
76
Karma
12
Me apunto en la 2ª Division con el Manchester City

PSN ID : Sparrow3

PD: ¿Alguien puede enviarme un MP explicando el tema de fichajes? es que es mi primera liga con fichajes y estoy pez.Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Sparrow,tienes toda la información en la pág. de la Liga,en la primera pág tienes el enlace,ahí encontraras todos los datos.
Saludos!
 
Superior