Nuevo tema, escuchadlo si podeis :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Buenas, pues eso, he echo un nuevo tema, haber que os parece, me gusta bastante, con Stereo Love y One night in Ibiza!

Saldudos y gracias! :hola:

 
Última edición:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Me gustaba hasta que empezó la otra Chica a cantar. A mi parecer y no entiendo mucho de esto es que deberías bajarle el Volumen al comenzar la otra canción haya por el 1:45 creo. Y luego poco a poco ir bajando Stereo Love para que se note la voz de la chica.

Por que se mezclan las dos y no se entiende nada.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@-Kastellanos- dijo:
Me gustaba hasta que empezó la otra Chica a cantar. A mi parecer y no entiendo mucho de esto es que deberías bajarle el Volumen al comenzar la otra canción haya por el 1:45 creo. Y luego poco a poco ir bajando Stereo Love para que se note la voz de la chica.

Por que se mezclan las dos y no se entiende nada.
bueno, io pretendia hacer exactamente eso, pero puede ser que no os guste eso si xD
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@jordi_37 dijo:
@-Kastellanos- dijo:

bueno, io pretendia hacer exactamente eso, pero puede ser que no os guste eso si xD
Personalmente a mi no me gusta. Básicamente por que no distingo una canción de otra. Se escucha nada más ruido a partir de ese momento. Y estoy seguro que eso no es lo que tu quisiste hacer, sigue trabajando.

Todo se mejora, animo.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@-Kastellanos- dijo:
@jordi_37 dijo:

Personalmente a mi no me gusta. Básicamente por que no distingo una canción de otra. Se escucha nada más ruido a partir de ese momento. Y estoy seguro que eso no es lo que tu quisiste hacer, sigue trabajando.

Todo se mejora, animo.
yo no escucho ruido ami me gusta asi la verdad xD pero cada uno tiene sus gustos, pero gracias por el comentario enserio!

saludos!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Jordi..................El jurado de LaPs3.com junto a Risto......ha decidido que "tu NO vales..."

Lo siento.

El virtual Dj , da mejores mezclas.

Siento ser tan crítico, pero hoy en dia cualquiera se baja el virtualdj o similar, "une o mezcla" dos canciones y ya se puede permitir el lujo de autonombrarse "deejay" ........
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior