Nuevo subforo: Canales Youtube de los usuarios

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos los usuarios. A partir de ahora y para que cada usuario pueda promocionar mejor su canal y tenga un hilo propio dedicado a sus videos, hemos abierto una zona especifica para ellos como subforo dentro de videos:

http://www.laps3.com/foro/133_canales_youtube/

Todo usuario tiene permitido crear un hilo propio con su canal donde tambien puede postear sus videos y contestar a los demas usuarios.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pregunta: ¿con esto quedan "inhabilitados" por así decirlo los Hilos generales de vídeos de YT? A mí por ejemplo el abrir un Hilo para mi canal no me interesa especialmente.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pregunta: ¿con esto quedan "inhabilitados" por así decirlo los Hilos generales de vídeos de YT? A mí por ejemplo el abrir un Hilo para mi canal no me interesa especialmente.
Unicamente transformamos el hilo de "Postea tus videos propios" o "Canales de usuarios" a este nuevo subforo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Unicamente transformamos el hilo de "Postea tus videos propios" o "Canales de usuarios" a este nuevo subforo.
Entonces, cada vez que queramos poner un vídeo nuestro, tenemos que hacerlo en el hilo de nuestro canal?????????
O sea, que si queremos poner vídeos nuestros, tenemos que tener un hilo abierto expresamente de nuestro canal, no???
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Entonces, cada vez que queramos poner un vídeo nuestro, tenemos que hacerlo en el hilo de nuestro canal?????????
O sea, que si queremos poner vídeos nuestros, tenemos que tener un hilo abierto expresamente de nuestro canal, no???
Si, pero esta vez es un tema propio donde la gente puede visitaros y seguir vuestros videos, no estais cerrados a los hilos únicos de postear videos.

Podeis seguir posteando mas videos en los diferentes hilos autorizados, simplemente es para que vosotros mismos presenteis vuestro canal, deis información, etc.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
¿Y no creéis que esto puede ser negativo para el foro? entre otras cosas porque por esa regla de tres puede que haya muchos usuarios que se registren única y exclusivamente por promocionar su canal. No lo veo...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
¿Y no creéis que esto puede ser negativo para el foro? entre otras cosas porque por esa regla de tres puede que haya muchos usuarios que se registren única y exclusivamente por promocionar su canal. No lo veo...
No creo que eso importe, los canales mas visitados suelen ser de la gente que es mas activa por aquí. Por curiosidad sobre todo.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Creo que puede resultar útil, en cuanto vuelva a youtube si me da por hacer muchos videos crearé un post, gracias a esto creo que se puede dar una oportunidad a los que han empezado en youtube

Yo tengo una duda ¿Los canales tienen que ser especificos en videojuegos?
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Se puede postear un canal que no es tuyo, pero en el que participas y colaboras?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
mi canal en youtube es . . . pasense y miren los videos aver si les gusta
Esto no va así, para empezar éste no es el tema donde dejar el canal, solo es el aviso del administrador donde en el primer post deja claramente el enlace donde crear el tema, una vez ahí tienes que abrir tu propio tema para promocionar tu canal con una pequeña introducción donde explicas brevemente de qué trata y lo que conlleva.
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
Si, pero esta vez es un tema propio donde la gente puede visitaros y seguir vuestros videos, no estais cerrados a los hilos únicos de postear videos.

Podeis seguir posteando mas videos en los diferentes hilos autorizados, simplemente es para que vosotros mismos presenteis vuestro canal, deis información, etc.
Habéis tenido muy buena idea ahora tendremos cada uno nuestro MINICANAL dentro del foro buen iniciativa Jose Luis y Gracias Un Saludo. :chicasalta::chicasalta::chicasalta:
 
Superior