Nuevo rumor sobre el Superman de Rocksteady

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Con la feria de Los Ángeles a la vuelta de la esquina, no es raro que la rumorología haga acto de presencia. Todos queremos saber, por ejemplo, si Kojima mostrará algún gameplay de Death Stranding, si CD Projekt RED hará lo mismo con su supersecreto Cyberpunk 2077 o si Kingdom Hearts III anunciará por fin su fecha de salida.

Las nuevas especulaciones sitúan a Rocksteady al frente del videojuego de Superman. No es nada nuevo. Los rumores ya han situado al estudio de la saga Arkham como desarrolladores de un videoujuego protagonizado por el kryptoniano, y de otro sobre La Liga de la Justicia junto a WB Games Montreal.

Pues bien, según un usuario de 4Chan, Rocksteady trabaja en ambos proyectos. El título de Superman tendría lugar en Metropolis y sería un mapa destructible tres veces mayor a los vistos en la saga de Batman. Estaría ambientado en el universo Arkham y Brainiac sería el villano de la historia.

Además, este Superman de Rocksteady sería la antesala a un título con enfoque multijugador de La Liga de la Justicia.

Si este usuario tiene razón, habría un anuncio oficial antes del E3 2018. Estos rumores no serían algo tan descabellado. WB Games Montreal está trabajando en un nuevo videojuego de DC, y el nuevo proyecto de Rocksteady apunta hacia otro título de superhéroes. Solo queda esperar unas semanas para comprobar su veracidad.

¿Tenéis ganas de un juego de Superman? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior