Nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT será revelado el 11 de Septiembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Square Enix ha anunciado que este 11 de Septiembre se estará llevando a cabo una retransmisión de Dissidia Final Fantasy, versión para Arcade y Dissidia Final Fantasy NT, versión para PlayStation 4, en la que se estará revelando un nuevo luchador que se estará uniendo al róster de personajes jugables de este título de lucha.

Asimismo, la compañía ha revelado que el origen de este personaje datará de algunos de los juegos de la segunda mitad de la saga numerada Final Fantasy, añadiendo que dicho luchador también debutará como personaje jugable en la saga Dissidia, característica que ha sido recurrente en los personajes que han sido incluidos a este juego mediante DLC.



Este, por los momentos, desconocido personaje será el cuarto personaje que se añadirá al juego a través de un DLC, tras la inclusión de Vayne Carudas de Final Fantasy XII en el mes de Abril, Locke Cole de Final Fantasy VI en Junio, y la más reciente adición de Rinoa Heartilly de Final Fantasy VIII, en el pasado mes de Agosto. Además, todavía queda por descubrir la identidad y el origen de otros dos personajes que serán incluidos al juego, ya que la compañía anunció anteriormente que se unirían un total de seis luchadores.

Si estás interesado en ver la transmisión en vivo de Square Enix, te contamos que tendrá lugar el próximo 11 de Septiembre a las 13:00 horas de España. Sigue este enlace de YouTube para que puedas activar el recordatorio.



Dissidia Final Fantasy NT está disponible para PlayStation 4.

¿Cuál personaje crees que será incluido al juego en esta ocasión?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior