Nuevo misterio kino der toten (ruidos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
6
Karma
1
:hola:Bueno pues mi misterio es el siguiente. Ya se que a poca gente le apasiona esto de seguir la historia o buscar secretos en el modo zombis pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. EL misterio es que cuando estamos en "los camerinos" (o para los más profesionales, la sala donde se compra la MP5K) abrimos la puerta que va a los camerinos y justo tiramos hacia la izquierda. Despues de esto, vamos hacia la unica ventana de esa zona ( la de color azul turquesa en el fondo). Cuando estamos alli, si estamos en pleno silencio se pueden oir como unos golpecitos, como si alguien estubiera encerrado en algo. Si apuntas a una serie de cajas, o cajones, este ruido se hace más fuerte. Si alguien me puede ayudar en este misterio se lo agradeceria. Yo personalmente he hecho varias hipotesis como que es de liberar a alguien como en Ascension con el Dr. Chungo, tambien puede ser el hombre que falta en el cuadro de la primera sala abriendo arriba...
Muchas gracias por la ayuda.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Losiento no lo sabia, s que soy nuevo...
Y no estoy loco, los ruidos existen, se oyen y si no me crees compruebalo tu mismo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
A estas alturas dudo muchísimo que haya otro easter egg en Kino der Toten y nadie lo haya descubierto, es prácticamente imposible.

PD: Si quieres jugar una partillida agrégame al PSN, no juego a otra cosa online, zombies powah!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior