Nuevo Mario para Wii y Wii Fit Plus, lo nuevo de Nintendo en el E3 según Nikkei

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
La versión digital del periódico japonés Nikkei filtra estos dos posibles títulos que supuestamente serán presentados por Nintendo en el E3.

A escasas horas de que arranque el E3 una nueva filtración parece haber salido a la luz, en esta ocasión referente a lo que Nintendo podría presentar en la feria californiana. Esta vez ha sido la versión digital del periódico japonés Nikkei quien ha tomado la avanzadilla para anunciar que tanto un nuevo Wii Fit (presumiblemente Wii Fit Plus) como un nuevo juego de la saga de Mario para Wii, llegarán este año a Japón.

Sobre el nuevo Wii Fit, el periódico especifica que tendrá opciones de conectividad en Internet y una mayor precisión de la Wii Balance Board. Sobre el supuesto nuevo Mario para Wii no expone ningún detalle. ¿Será éste último el largamente rumoreado vende-consolas de Nintendo para este año? El martes lo sabremos.
FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106546/nuevo-mario-para-wii-y-wii-fit-plus-lo-nuevo-de-nintendo-en/

:hola::chocala::hola:
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
a ver que tal... ojalá sea cierto lo del nuevo Mario, porque la verdad mi wii está un poco dormidita
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Un nuevo mario? seguro es de deportes porque de plataformas segun tengo entendido es uno por Consola
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno, al final no fue presentado un nuevo Mario sino dos, uno de ellos Mario Galaxy 2.

Para mi lo mejor de todo lo que se anunció para Wii fue sin duda el nuevo Metroid desarrollado de forma conjunta por Nintendo y el Team Ninja...y además el juego tiene una pinta brutal.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno asi le daran un poco mas de energia a la wii que ya es hora XD, yo ya hace mucho que no me hecho mis partidicas al SSBB y demas




salu2
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
mierda yo tambien queria un zelda :( y coincido con dirty me impresiono mas el nuevo metroid , el nuevo toque de cinematica que tiene tipo RGP, y wneo sera en 2d y 3d :D , salu2s
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
eso es ta bien porque ya tienen que sacar uno o varios marios para wii que vienen a ser casi los mejores
 
Superior