Nuevo making of de The Inpatient, la precuela de Until Dawn para PSVR

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation y Supermassive Games estrenan un nuevo vídeo de The Inpatient, uno que nos permite saber más sobre el proceso de desarrollo de la propuesta, así como las intenciones del estudio con esta precuela de Until Dawn. El vídeo tiene subtítulos en español, aunque es posible que tengáis que activarlos de forma manual.



The Inpatient, explicaba PlayStation hace algún tiempo, es una aventura gráfica de terror que sitúa al jugador 60 años antes de los espantosos acontecimientos narrados en Until Dawn. El usuario despierta en una extraña instalación médica sin recordar quién es ni dónde está y deberá averiguar los macabros secretos del Blackwood Pines Sanatorium.

La puesta de largo de este título está prevista el día 24 de enero de 2018, por lo que no falta mucho para poder hincarle el diente. The Inpatient se ha desarrollado de forma exclusiva para ser jugador con PlayStation VR.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Tendrá reconocimiento de voz en español? Me encantaría jugarlo, pero me falta dinero para las gafas. Algún día en el futuro tal vez.
 
Superior