Nuevo gameplay en 4k de Far Cry 5 nos muestra diversos modos de juegos

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
El videojuego de Ubisoft Montreal, que planea estrenarse el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, se exhibe como una despampanante experiencia gráfica, con un sorprendente mundo abierto y, cómo no, nuevos modos de juego que asegurarán a Far Cry 5 en el trono de mejor título del año.

Y así lo vimos en un nuevo gameplay en 4k revelado por IGN, donde se muestran varios modos de juegos de Far Cry 5, al tanto que el jugador se dirige a tomar un destacamento. Podremos entonces elegir la manera de cómo queremos completar las misiones: ya sea escabulléndonos en silencio con arco y flecha, tomando la posición de un francotirador desde la distancia o corriendo a toda hostia con diversas armas.

Recodemos que Far Cry es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Ubisoft, que ha ganado muchísima fama alrededor de los últimos años y que, además, se ha desarrollado en un ambiente de tensión política debido a su concepto narrativo, donde involucra temas de fanatismo religioso y una creciente ola de extrema derecha dentro de las fronteras de Estados Unidos.



Lo que sí sabemos es que este marzo podremos volver a disfrutar de lo que tanto nos gusta de los first-person shooters. Muchísima sangre, balas y destrucción. Mientras tanto, Ubisoft se encargará de seguir sorprendiéndonos con todo el nuevo contenido de tan esperado juego.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior