Nuevo gameplay de Project Cars 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de una primera entrega que asombró a muhos, Project Cars 2 empieza a asomarse con mucha fuerza por el horizonte. Esto implica campañas de promoción en forma de vídeos e imágenes y, como lo que tenéis aquí debajo. Se trata de un nuevo gameplay que ha podido capturar Equipo VVV y con el que os dejo directamente.




El vídeo pertenece al circuito Long Beach y la categoría Indycar. Esta pieza, aclaran, se ha grabado usando un mando y no un volante, algo que se que los expertos en este género seguramente queráis saber para valorar si hay margen de mejora o no con un periférico a la altura. Tened en cuenta, por supuesto, que no se trata de un gameplay oficial de la compañía sino de gente que ha tenido la ocasión de echarle el guante a una versión aún en desarrollo y por tanto no representa completamente lo que sería el producto final.

Esta misma semana hablábamos sobre las ediciones epeciales con las que contará el juego, que deberíais poder adquirir antes de que termine el año. Estará disponible en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior