Nuevo evento multijugador online gratis durante cinco días en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anuncia que todos los jugadores y jugadoras de PlayStation 4 podrán disfrutar de cinco días gratis de multijugador online esta misma semana. Para ser más concretos, la promoción funcionará del 15 al 20 de noviembre.



Según PlayStation España, el evento entrará en vigor a partir de las 11:00 (hora española) del miércoles 15 de noviembre y se prolongará hasta la misma hora del lunes 20 de noviembre. De esta forma, los usuarios de PlayStation tienen una gran oportunidad para poder sacar el máximo partido a sus juegos favoritos y disfrutar del multijugador online de títulos recientemente lanzados como Gran Turismo Sport, Call of Duty: WWII, FIFA 18, Destiny 2 y, por supuesto, del resto de videojuegos con opciones online con los que cuenten en su biblioteca.

La promoción será completamente abierta a cualquier usuario o usuaria y no será necesario realizar ninguna inscripción o registro previo, pero las ventajas adicionales del servicio PlayStation Plus, como los juegos del mes o los descuentos exclusivos, requerirán de una suscripción activa.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
esto es algo que deberia de quedarse instaurado, el que quiera juegos cada mas o descuentos, que page, y el resto a disfrutar del online.

Al margen de todo esto, por fin jugare online XD desde la ps3 no he jugado online asi que... tengo ganas de probar el DOOM o el uncharted 4..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@doomhammer no sería rentable. Con la de juegos de mierda que están dando, dudo que más del 30% actual continuase con el servicio xDD
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Vamos que estos cinco días parece que dan el mundo, el que no esta en el online es porque no quiere, porque se puede hacer el metodo de lo 14 días que aun funciona, lo han cambiado un poco pero el que quiera pone psn plus gratis en el google y a disfrutar
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
Yo llevo un par de meses sin renovar, aprovecharé estos días y luego ya veremos... ¿Sabeis si estarán disponibles los juegos de Plus de meses anteriores? Imagino que no, no?
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Solo es online estos 5 días, nada de juegos ni descuentos, si quieres los juegos te sugiero que hagas lo de los 14 días. Ademas lo pone bien claro "pero las ventajas adicionales del servicio PlayStation Plus, como los juegos del mes o los descuentos exclusivos, requerirán de una suscripción activa."
 
Superior