Nuevo evento de COD: WWII

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Prepárate para el combate en el nuevo evento de comunidad en Call of Duty: WWII: Attack of the Undead¡ El evento estará vigente hasta el próximo 18 de Junio; en dicho evento, habrá nuevos detalles, como modos de juego, armas, un mapa y diversos extras.

Los modos de juego serán los siguientes:

Infected: El videojuego exigirá al usuario a mantener lo más lejos posible a sus amigos zombies recién convertidos.

Hordepoint: Este modo llegará el seis de Junio y será una variente personalizada de Hardpoint, la cual animará a defender puntos de control de enemigos y los muertos vivientes del eje.

Relic of the Undead: Se estrenará el 12 de Junio, cuyo objetivo tan loco será agarrarse de la cabeza de un zombie nazi el mayor tiempo posible, para conseguir la mayor cantidad de puntos.



El mapa adicional del modo multijugador será Groesten Haus, que estará situado en una cabaña cerca de las montañas Kyffhauser. En este ámbito se desarrollarán los tres modos de juego.

La actualización también contará con la incorporación de siete nuevas armas, destacando dos de cuerpo a cuerpo, el Hacha de Fuego y la Espada de Claymore, ambas con la capacidad de derribar al rival de un solo golpe.

El evento comunitario consistirá en terminar con tantos zombies como podamos, en función del número de bajas, se alcanzarán cinco niveles de recompensas. Attack of the Undead¡ también contará con otras opciones de personalización, podéis conocer más en la web oficial.

¿Cuáles son tus impresiones sobre esta actualización? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior