nuevo estilo XDDD critiquen

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
mmm no me gusta mucho la verdad :S. la veo simple, puedes hacer cosas mejores. no hay fondo. no me gusta mucho como esta colocado el c4d de la parte izquierda de britney. y mucho mas para criticar no hay, porque esta casi vacia. puede que sea elegante, pero no me gusta. La que llevas puesta es del mismo estilo y esta mucho mejor.


saludos!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ok gracias amigo tomare mucho en cuenta tu opinion
me alegra que lo hallas tomado de esa manera porque leyendolo parece algo "agresivo" pero no tuve esa intencion en ningun momento. He visto otras firmas tuyas y se que puedes hacer cosas mejores, por eso lo dije. Esta bueno inovar con estilos, pero este personalmente no me gusta mucho, sobre todo en la firma esta.


Saludos!
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
la parte de la izquierda wapisima,britney,lo malo de ella,es k esta como...achatada y los c4d no concuerdan del todo,pero esta muy way,a mi me mola jeje sigue asi
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No me mola nada la firma . El render ha quedado super a<chatado , los c4ds no pegan para entre si . El fondo no esta tyrabajado para nada y al ser blanco el da sensacion de vacio .En la parte izqueirda el amrco hubeira quedado mejor sin la linea rosa , en cambio, lo q se salva y esta "BIEN" es la font .

Un saludo
 
Superior