Nuevo en HOME

Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Hola, la verdad esque jamas he juagdo al PS HOME, y me gustaria saber :
¿de que va?
¿cual es su finalidad?
¿pueden regalarte algo por jugar?

Una vez lo instale pero ni sabia de que iba ni nada
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
es 1 mundo virtual te creas 1 avatar y tienes 1 monton de espacios que visitar,su finalidad es simplemente pasar el rato con gentes de todo el mundo y si hay algunas pruebas que te reportan regalos 1 saludo
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
@Robledano dijo:
Hola, la verdad esque jamas he juagdo al PS HOME, y me gustaria saber :
¿de que va?
¿cual es su finalidad?
¿pueden regalarte algo por jugar?

Una vez lo instale pero ni sabia de que iba ni nada
1. Es como un mundo virtual, tu te creas tu personaje y puedes conocer y charlar con mas usuarios de PS Home. Ademas tiene muchos minijuegos.

2. Estrechar lazos entre usuario de PS3 y PS3, y ofrecer entretenimiento (además de noticias)

3. Depende, a veces salen minijuegos (recientemente salió uno de dead island) y si completabas sus desafíos te daban un arma nueva en el juego. Otras veces te cobran por jugar a minijuegos (rara vez, pero en alguno pasa) y para desbloquear cosas has de pagar (Ej: Sable de luz rojo de star wars: 0.99€, pero tambien hay contenidos gratis, como cuando superas minijuegos)



Abreviando, tienes tu personaje, exploras un mundo virtual y juegas muchos minijuegos (puedes jugar a los bolos, al billar, al arkanoid, al ecochrome, a una ''versión'' del resistance, al ajedrez, a pescar, etc...)

Espero que te sirva
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Cuando superas minijuegos, no....
pero digo para fuera del home, estilo: un traje oara kratos cosas asi
por ejemplo en el minijuego del infamous me hice 40000 puntos, me darian algo?
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
@Robledano dijo:
Cuando superas minijuegos, no....
pero digo para fuera del home, estilo: un traje oara kratos cosas asi
por ejemplo en el minijuego del infamous me hice 40000 puntos, me darian algo?
Sip te dan un traje de medico de inFamous HOME es un pasatiempo y a veces ponen minijuegos muy divertidos yo lo jugaba solo por mi novia que se habia ido a mexico era la unica forma de poder pasar tiempo juntos... ahora la extraño :'( pero igual es divertido si quieres me agregas y te doy unas vueltas y te explico todo es entretenido pasar tiempo ahi, despejas la mente un rato y conoces gente de todos paises
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Pero, digo para algo fuera de HOME
por ejemplo descuentos o codigos para avatares (fuera de home)ç
otra duda, los premios... para que son?
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
@Robledano dijo:
Pero, digo para algo fuera de HOME
por ejemplo descuentos o codigos para avatares (fuera de home)ç
otra duda, los premios... para que son?
Los unicos premios que ganas en home para juegos fuera de home son muy pocos por el momento no hay ninguno hubo uno de dead island para sacar un arma exotica para el juego pero si quieres "esos premios" tendrias que estar atento a las novedades
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
- Va de que es un "mundo" virtual donde puedes pasar el rato hablando y conociendo a gente, te creas un personaje, tienes una casa donde puedes decorarla a tu gusto, invitar a tus contactos y también hay como minijuegos donde puedes jugar con quien quieras.

- Su finalidad es recaudar dinero.

- Y regalarte.. bueno, te dan chorradas en plan trajes y cosillas así.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@G!RL dijo:
- Va de que es un "mundo" virtual donde puedes pasar el rato hablando y conociendo a gente, te creas un personaje, tienes una casa donde puedes decorarla a tu gusto, invitar a tus contactos y también hay como minijuegos donde puedes jugar con quien quieras.

- Su finalidad es recaudar dinero.

- Y regalarte.. bueno, te dan chorradas en plan trajes y cosillas así.
Su finalidad es ofrecer a todo usuario poseedor de una Ps3, otro sistema mas de entretenimiento, en el cual te abren la posibilidad de hablar y conocer a otros usuarios de una Ps3, de todas los rincones del mundo. Aparte de la posibilidad de jugar a minijuegos y demas.

Por supuesto hay contenido de pago, pero:

1-No es indispensable ni necesario para poder disfrutar de este sistema de entretenimiento.
2- Nadie te obliga a pagar. Si quieres pagas y si no, no. Cada uno tiene la libertad de poder elegir.

Quizas para ti te resulte absurdo, ilogico, un sacacuartos, o como lo quieras llamar, pagar por un objeto virtual. A mi me puede parecer absurdo también pagar por unos mapas, o por unos supuestos DLC, que forman parte de la historia y el desarrollo del juego por el que has pagado 60-70 euros, pero que han capado para metertelo luego como DLC,
Reitero, nadie te obliga a pagar ni es necesario ni indispensable para poder disfrutar del producto.

Intentemos ser mas coherentes y objetivos con las respuestas que damos, mas alla de que nos guste lo que se nos ofrece o no. Solo asi tendremos mas credibilidad en el futuro.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo suelo entrar cuando me quedo atascado en alguna campaña de algun juego para desconectar y seguir pasando el rato
 
Superior