Nuevo clan: R3S1D3NT

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

¿Y para que crear otro Clan si por lo que he leído el primero no funcionó? En lo personal no he entrado a un Clan pues la organización no es adecuada. En especial al momento de realizar invitaciones a las partidas. Simplemente dicen a tal hora pero NO PONEN LA HORA GMT. Esto solo me hace pensar en que no tienen la atención hacia los demás miembros del foro que no pertenecemos a la misma región (incluso continente).
Varias veces les he comentado que pongan la hora GMT pero hasta el momento no lo he visto. Tampoco he creado una pues para empezar solo tengo a un "Friend" de este foro.
Para terminar, sería interesante el pertenecer a un Clan pero BIEN organizado, gente especializada en la Sniper (¿quien podrá ser?), otros de tropa, otras personas de reconocimiento, entre otros. Esa es la razón principal de los Clanes, para lo que por ahora están haciendo, están los "Buddies".
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo les mando la invitacion un poco mas tarde... silkpericles yo te la mando y cuando entres al online te va a llegar...

Red 5 yo en mi clan anterior siempre ponia una web donde te fijabas todas las horas de diferentes paises... Si quieres entra ya que voy a seguir con la misma modalidad.

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
yo tambien quisiera formar parte del clan si podria ser, venga un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Red 5 dijo:
Que tal:

¿Y para que crear otro Clan si por lo que he leído el primero no funcionó? En lo personal no he entrado a un Clan pues la organización no es adecuada. En especial al momento de realizar invitaciones a las partidas. Simplemente dicen a tal hora pero NO PONEN LA HORA GMT. Esto solo me hace pensar en que no tienen la atención hacia los demás miembros del foro que no pertenecemos a la misma región (incluso continente).
Varias veces les he comentado que pongan la hora GMT pero hasta el momento no lo he visto. Tampoco he creado una pues para empezar solo tengo a un "Friend" de este foro.
Para terminar, sería interesante el pertenecer a un Clan pero BIEN organizado, gente especializada en la Sniper (¿quien podrá ser?), otros de tropa, otras personas de reconocimiento, entre otros. Esa es la razón principal de los Clanes, para lo que por ahora están haciendo, están los "Buddies".
Es cierto lo que comenta Alan, y bueno deberíamos poner esto de la hora GTM pero respetarlo y si un miembro no puede que te mande un privado para que así no se desorganize todo esto, por otro lado te recomiendo que pongas un límite de gente para entrar al clan, porque si esto sigue así seran como 100 personas en el clan... un ejercito jeje, pero te lo digo en serio pon no sé máximo unos 15.

Saludos.
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
yo tambien quiero entrar al clan, porfa expliquenme como accedo y demas, ya que tengo el juego hace 2 dias , gracias saludo, mi ID es andresardila

salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno vamos por partes:
Snake22: Te mande la invitacion pero me la rechaza automaticamente ya que ya estas en un clan... Lo que tenes que hacer es ir a Comunidad-Clan-Apretar cuadrado-Abandonar clan y despues me avisas por este post si ya lo hiciste y ahi te la mando.
Andres: Yo te voy a mandar una invitacion y cuando entres al Resistance veras que te aparece un Msj de sistema.. Apretas select y aceptas lo que te llega y ya estas dentro del clan...

Salu2
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
holaaaaa, ya estoy harto de mi clan necesito estar en uno de nuestro foro. metemeeee gracias
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
Allan2006 manadame la invitacion otra vez, lo que pasa es que ya estoy en un caln pero me voy a salir para estar en este, salu2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
alan cuando acemos un reto entre los resident y los death demon's

hasta el momento somos pocos en tonces seria un 4 v 4 te parese

saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Ya les dije que quiero entrar al clan pero no me pelan :( ...harxgambit mandame la invitacion al clan cuando estes en el Resistance. saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Interesado

Buenas!!! Soy nuevo dentro de este foro ademas hace poco que tengo la PS3 con los juegos motorstorm y Resistence fall of man. Primero me presentare y luego optare por deciros mi interes:

Mi nombre es Jonathan aunque mi nombre de usuario dentro de la comunidad de ps3 es "Espine". Tengo 18 años y ,como ya he dicho anteriormente, hace poco que me he comprado la Ps3.:pbj: Estoy muy contento con ella y con las dosis de adrenalina pura y dura que me dan estos dos juegazos.

Tras esta presentación infantil dire que tengo interes de entrar en este clan. La verdad es que al estar trabajando poco jugare pero cada noche puedo jugar unas partidas desde las 10 hasta las 12 ¿Os interesa que forme parte del clan?......si estais dudosos mirar mis estadisticas. No soy ni bueno ni malo, soy normalito jugando y me se defender asi que vosotros direis.....:cool:

 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
bienvenido al foro compañero. aunque para presentarte mejor lo haces en el apartado Presentaciones y no en un tema abierto que no tiene que ver jeje. Bueno esperamos te quedes por aqui mucho tiempo. Bienvenido. Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
deaconsly dijo:
bienvenido al foro compañero. aunque para presentarte mejor lo haces en el apartado Presentaciones y no en un tema abierto que no tiene que ver jeje. Bueno esperamos te quedes por aqui mucho tiempo. Bienvenido. Saludos
Perdona tio al ser nuevo en este foro no se donde citarlo previamente, pero gracias por concretarmelo. De todas formas ya me presentaba y dejaba las cosas claras:D . Venga nos vemos si eso en algunas partidas.....

 
Última edición:
Superior