Nuevo clan para COD: BO 3 en PS4

Desidiax

Desidiax
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
La Línea de la Concepción
Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de la hora que estés leyendo esto.

¿Aburrido de jugar sólo en el Call y no parar de perder partidas? He aquí tu solución, o al menos queremos intentarlo, buscamos jugadores interesados en formar grupos para jugar a este juego y si la cosa funciona bien, extendernos en otros videojuegos para PS4, así como facilitarnos la obtención de trofeos si fuera posible.

Actualmente somos 3 jugadores para Black Ops 3, y queremos ampliar la frontera de miembros. Todo aquel que esté interesado será bienvenido, siempre que éste juegue con regularidad y sea educado con los compañeros y rivales.

Aconsejamos el uso de micrófono para facilitar la comunicación entre el grupo de chat que utilizaremos cada vez que juguemos, si se animan distintos participantes, daremos paso a abrir una comunidad en el sistema PS4, un blog y foro propio, así como un grupo de Whatsapp si cuaja la cosa.

El nombre del clan será "DOMINIO SALVAJE" o "DS", y todo aquel que esté interesado no dude en agregarme al PSN, que es "Desidiax". Debe decirme que está interesado y pagar una cuota de 1000 euros para poder entrar, esto último es broma.

Espero que haya suerte, y nos vemos en LaPS4.
 
Superior