Nuevo "behind the scene" de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo behind the scene del esperado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. La pieza nos permite conocer más detalles sobre la obra y hacernos una mejor idea de la motivación que ha tenido el equipo de desarrollo para intentar satisfacer las peticiones de los usuarios.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ofrecerá una amplia selección de personajes. Los amantes del manganime Naruto están de enhorabuena, puesto que podrán tomar el control de la mayoría de los personajes que hemos visto hasta la fecha tanto en la serie animada como en los manga o en las películas.

El lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 estará disponible el próximo cinco de febrero. Será el primer juego de la franquicia en esta desarrollado con PS4 en mente desde el principio, por lo que podemos esperar un título que cumpla con las expectativas de los usuarios, al menos en lo que respecta al contenido audiovisual.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
lo tengo reservado... si es una locura pagar este pastizal por este juego, ademas para tener los pjs dlc que seguramente saldran mas adelante mas baratos o en una full burst
 
Superior