Nuevo Ace Combat Infinity

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela

Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego Ace Combat llamado Infinity como juego exclusivo de PS3, el anuncio de la llegada de Ace Combat Infinity fue hecho a través de un Teaser Trailer publicado por ellos.
Poco se sabe hasta ahora del nuevo lanzamiento de Namco, es probable que sea un nuevo Free to Play descargable, esperamos nuevos detalles en sus próximas publicaciones.






Fuente: ps3.gamerlifela
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@jelpito para que el video del youtube se te vea..solamente copia lo que va detras de V=

Es que no se ve el o los videos...por eso te lo digo.

Saludos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo estoy jugando al anterior (Assault Horizon) y me está encantando, veremos como será éste.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
@jelpito para que el video del youtube se te vea..solamente copia lo que va detras de V=

Es que no se ve el o los videos...por eso te lo digo.

Saludos.
Gracias amigo no sabia como era lo del vídeo estaba investigando jejejejejeje gracias por el detalle

Amigo @madfa Tenemos un clan aquí mismo en el foro si quieres te unes Link para que te asocies escribe en el post sobre tu inclusión ya somos varios revisa si te interesa y te agregamos Saludos.

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/394086-clan_fighter_aircraft_aviator_ace_combat_assault_horizon.html
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@jelpito gracias por la sugerencia pero de momento solo estoy jugando a la campaña, si jugase al online ya me pasaré por vuestro hilo, un saludo.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Nuevo trailer Ace Combat Infinity Disfrútenlo:

Buenas Noticias Para los amantes de la saga Ace Combat Confirmado Ace Combat Infinity es free to play y saldrá en el 2013 Aquí les dejo la publicación oficial en el facebook:

"The first free-to-play game of the legendary Ace Combat series unveils with a second trailer!
Set in a precise near future world and including beloved elements like super weapons and hyper-real visuals, Ace Combat Infinity will offer a brand new story campaign as well as an original co-op multiplayer mode where skilled aces will form two teams and compete to inflict the most damage on a common enemy.

Ace Combat Infinity is scheduled for take-off later in 2013."

Pag Oficial http://projectaces-newtitle.bngames.net/
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Nuevo vídeo y Nuevas Imágenes del Ace Combat Infinity





































Que las disfruten.
 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Primero Platina el el que ya tenes... jejeje!!! Q no te falta casi nada....
Estoy en eso sacando campaña en experto para después darle al trofeo As de Ases que es bastante duro el otro que me trae de los pelos es el trofeo velocistas que me a costado sacar es de helicóptero y ya sabes lo que pienso sobre ellos jejejejejejejeje.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Nuevo vídeo nuevas Imágenes de la nueva entrega de Ace Combat Infinity y si no me equivoco ya tenemos fecha de salida el 07 de Noviembre y el 13 de Noviembre de 2013 déjenme confirmar y después lo ratifico.

Vídeo:


Imágenes:
















 
Última edición:

Trauson

Trauson
Unido
octubre 21, 2013
Mensajes
3
Karma
2
Cuando era pequeñito jugaba bastante al Ace combat xD ¿Creeis que este le meteran alguna paranoya estilo invasion alienigena o que? xD A mi me da esa impresion xD
 
Superior