Nuevas plantillas de trofeos

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Es de agredecer el esfuerzo por seguir mejorando. Bajo mi punto de vista, está mucho mejor que el anterior formato.

Mis más sincera enhorabuena por el trabajo realizado.
 

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
¡Muchas gracias se agradece mucho el trabajo que le están poniendo a la página! ojala que sigan progresando en muchas cosas más. Ya quiero que este en todas las guías.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Da gusto este nuevo formato, muchas gracias por el trabajo que conlleva. Espero que cuando juegue dentro de un tiempo a los juegos de estas nuevas guías, sigan igual de bien.
 

gasparocr

gasparocr
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Alguien sabe por favor una buena guia para pasar el skyrim al 100% sin perder ningun trofeo y acabarme todo sin perder nada del juego????
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
ALGUIEN SABE POR FAVOR UNA BUENA GUIA PARA PASAR EL SKYRIM AL 100% SIN PERDER NINGUN TROFEO Y ACABARME TODO SIN PERDER NADA DEL JUEGO????
No creo que sea el sitio indicado (porque no lo es) para preguntar esto.

Y supongo que te refieres a una guía paso a paso para conseguir el platino, definirlo simplemente como "buena guía" es como decir que las guías normales de trofeos son malas.

Por cierto, puede resultar molesto escribir un mensaje entero en mayúsculas, da la sensación de que gritas y eso es algo que no suele gustar.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Hola a todos

En pro de mejorar la calidad y diseño de la zona de trofeos, hemos preparado una plantilla nueva mas accesible y funcional que permitirá a los creadores de trofeos tener mas posibilidades a la hora de crear la guia, asi como novedades como las etiquetas o bien el indice o "anclar" trofeos dentro del mismo post

Un ejemplo es la guia de bloodborne: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/419147-guia_trofeos_bloodborne.html

Ademas ahora podeis enlazar directamente a un trofeo concreto:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/419147-guia_trofeos_bloodborne_en_construccion_.html#94272

Abrimos este mensaje para cualquier duda y mejora. Pronto abriremos tambien un tutorial para que sepais modificar las nuevas opciones de etiquetas y demas anclas.
como lo hago Jose luis? en esto ando algo pegado...


un saludo!
 
Superior